Leonardo Hotels sigue ampliando su presencia en España con dos nuevas propiedades en Madrid

"La decisión de ubicarnos en España ha reafirmado nuestra estrategia de expansión. Por lo tanto seguimos impulsando esta expansión en el mercado español. Madrid es un importante centro económico, muy apreciado también por los turistas. Me alegra que ahora podamos ofrecer, también aquí, dos hoteles Leonardo", explica Daniel Roger, Managing Director Europe. Hogan Lovells actuó como asesor legal de Grupo Leonardo en la adquisición. Los broker fueron JLL Madrid.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BERLIN, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Leonardo Hotel Madrid City Center: https://www.leonardo-hotels.es/leonardo-hotel-madrid-city-center

Leonardo Boutique Hotel Madrid: https://www.leonardo-hotels.es/leonardo-boutique-hotel-madrid

LEONARDO HOTELS es la división europea de Fattal Hotels Group, fundada por David Fattal en Israel. Desde2007 Leonardo Hotels está representado en el mercado europeo conmás de 65 hoteles en más de30 cuidades,concategorías entre3 superior y 4 estrellas superior. Presente en Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Gran Bretaña, España, Hungría, República Checa, Italia y los Países Bajos, este grupo hotelero,con sus más de 10.000 habitaciones ymás de 20.000 m² de capacidad para congresos, es sinónimo de propiedades con ambiente individual, carácter regional propio y atención personalizada.

Anne Radies, T: +49-(0)30-688-322-483, correo electrónico: [email protected]

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom