Kazakhtelecom y Qatar Power International Holding W.L.L. firman un acuerdo sobre de MT-S Teli 2

Kazakhtelecom, el mayor operador de telecomunicaciones de Kazajstán, tiene la intención de vender uno de sus activos móviles, Mobile Telecom–Service LLP (marcas Tele2/Altel), uno de los conglomerados líderes de Oriente Medio, Power International Holding, con sede en Qatar. El correspondiente acuerdo tripartito sobre principios (Samruk-Kazyna JSC) fue firmado hoy por las partes durante la visita oficial del presidente de Kazajstán a Qatar. Kazakhtelecom, el mayor operador de telecomunicaciones...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DOHA, Qatar, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

El 20 de enero de este año, en una reunión de la Comisión Estatal de Modernización Económica, se decidió vender Mobile Telecom-Service LLP y hoy en Qatar Kazakhtelecom, Samruk-Kazyna y Power International Holding, en el marco del acuerdo firmado, acordó los términos principales para la compra de una participación del 100 % en MT-S LLP.

En esta ocasión, Mohammed Moutaz Al-Khayyat, presidente de Power International Holding, expresó su placer de firmar este acuerdo de adquisición y expandir el negocio de PIH en Kazajstán debido a sus prometedoras oportunidades de inversión y su avanzado entorno empresarial. Al-Khayyat expresó su agradecimiento a Su Alteza el Jeque Tamim bin Hamad Al-Thani, Emir del Estado de Qatar, por su continuo apoyo al sector privado de Qatar y su expansión internacional.

En línea con los objetivos estratégicos de expansión de Power International Holding, el consejero delegado, Ramez Al-Khayyat, destacó el papel de la adquisición en la ampliación de la oferta tecnológica de la empresa. Expresó el compromiso de la empresa con el avance del sector tecnológico en Kazajstán mediante el despliegue de tecnologías de comunicación innovadoras. PIH desatará su poder en el uso de análisis de datos avanzados sobre el comportamiento del cliente, el rendimiento de la infraestructura de red, los pagos digitales y las tendencias del mercado para introducir nuevos productos y servicios digitales en el mercado con el objetivo final de proporcionar alegría y satisfacción a la gente de Kazajstán.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/kazakhtelecom-y-qatar-power-international-holding-wll-firman-un-acuerdo-sobre-de-mt-s-teli-2-302064042.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom