La Exposición Mundial de Internet de las Cosas 2023 se celebra en Wuxi, al este de China

Participaron un total de 54 empresas de renombre mundial, entre ellas ARM, Microsoft, Tesla, Siemens, Fanuc y Huawei. Marc Tarrago, director del comité organizador del IoT Solutions World Congress (IOTSWC) celebrado en Barcelona, España, también asistió, marcando la colaboración de dos de los eventos IoT más importantes del mundo. Más de 500 empresas participaron en la exposición, con una asistencia offline estimada en más de 200.000 personas. Participaron un total de 54 empresas de renombre...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

"Hemos traído a la exposición robots de carga para vehículos eléctricos y redes eléctricas con tecnología digital twin, y los visitantes pueden experimentar nuestros productos con sólo ponerse unas gafas de realidad virtual", declaró Yue Yun, de State Grid.

Denominada "ciudad del IoT", Wuxi cuenta actualmente con más de 3.000 empresas relacionadas con el IoT, con un valor de producción de más de 350.000 millones de yuanes (unos 49.000 millones de dólares estadounidenses). En la actualidad, la industria del Internet de las Cosas de Wuxi es la primera de la provincia de Jiangsu; el valor de producción de su industria de circuitos integrados sólo es superado por el de Shanghái, y lidera la formulación de más de la mitad de las normas internacionales del IoT.

Situada a orillas del lago Taihu, Wuxi se fundó en el año 202 a.C. y más tarde se convirtió en un centro de exportación de arroz y textiles con la apertura del Gran Canal de China. Más recientemente, la ciudad se hizo famosa por su desarrollada industria manufacturera. Pero en los últimos trece años, Wuxi ha vuelto a crecer y ha pasado de ser una moderna base industrial y comercial a una avanzada ciudad manufacturera sinónimo del IoT.

Si desea más información visite: https://www.wiotexpo.cn/

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/la-exposicion-mundial-de-internet-de-las-cosas-2023-se-celebra-en-wuxi-al-este-de-china-301970331.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road