Andersen Global Amplía su Práctica en Suecia con un Estudio Jurídico con Sede en Estocolmo

Andersen Global continúa su expansión europea a través de un acuerdo de colaboración con el estudio jurídico Hellström Advokatbyrå en Suecia, lo que refuerza el compromiso de la organización de proporcionar servicios integrados e independientes a sus clientes a nivel regional y mundial. La firma con sede en Estocolmo, fundada en 1991 por el socio gerente Mats Hellström, opera con 17 socios y más de 40 profesionales, que ayudan a clientes locales e internacionales en varios sectores…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

La firma con sede en Estocolmo, fundada en 1991 por el socio gerente Mats Hellström, opera con 17 socios y más de 40 profesionales, que ayudan a clientes locales e internacionales en varios sectores industriales. Especializada en derecho comercial sueco e internacional, la firma de servicio completo brinda servicios legales en derecho corporativo, comercial, mercados financieros, empleo, fusiones y adquisiciones, litigios, resolución de disputas, bienes raíces y construcción, contratación pública y protección de datos.

“Nuestra capacidad para ver el panorama general y tratar la interacción de cada cliente con transparencia nos permite identificar servicios de calidad para nuestros clientes”, señaló Mats. “La colaboración con Andersen Global refuerza nuestra visión de servir como una organización de referencia en nuestro mercado mientras trabajamos con los miembros de la organización y las firmas colaboradoras para brindar servicios integrados e independientes en todo el mundo”.

“La sólida cultura de equipo de Hellström Advokatbyrå y su compromiso con la administración los han llevado a ser uno de los estudios jurídicos comerciales de mejor reputación de Suecia”, afirmó el presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz. “Sus capacidades legales complementan nuestras capacidades tributarias existentes en el país a través de la firma colaboradora Unum Tax y brindan una amplia cobertura en este importante mercado. Estoy seguro de que nuestra sinergia traerá resultados sustanciales a nuestros clientes en Suecia y en el extranjero”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 7000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 279 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.