El sistema de imagen Terahertz de TeraSense para aplicaciones industriales

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN JOSE, California, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160210/331825 )

La empresa está evolucionando rápidamente y su cartera de productos THz ahora incluye High Speed Linear Camera, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades en diversas aplicaciones industriales. Es el sistema de proyección de imagen terahertz más mejorado y se está convirtiendo en el producto insigne de TeraSense .

El escáner de línea High Speed cuenta con una velocidad de proyección de imagen sin precedentes de 5.000 imágenes por segundo, y facilidad de integración en procesos industriales. Su sensor lineal ultra-rápido de matriz está construido para satisfacer las necesidades de control de calidad y ensayos no destructivos para muchos entornos industriales que emplean transportadores de alta velocidad de hasta 15 m/sec.

Si se ve como un sistema de imagen THz completo, este escáner ultra-rápido de línea consta de dos partes A) matriz de sensor lineal de imagen terahertz y B) generador THz. Ambas partes están optimizadas y sincronizadas entre sí. El generador de THz (diodo IMPATT) se suministra con una antena de trompeta configurada especialmente diseñada para cubrir toda el área de proyección de imagen a través de la cinta transportadora. Dicha trompeta mejorada con lentes integradas PTFE propaga el rayo terahertz uniformemente sobre el área de inspección y asegura que la potencia de los emisores de THz se entrega correctamente desde el generador a la cámara.

La tasa de adquisición de imagen récord de esta cámara THz abre puertas a muchas aplicaciones industriales que requieren una rápida inspección/imagen no destructiva y no invasiva de objetos y defectos en materiales uniformes o en superficies pintadas. Los más populares son los siguientes:

El sistema de imagen Terahertz de TeraSense para aplicaciones industriales

Control de seguridad y escaneado de cartas: identificación de objetos ocultos dentro de equipaje en los aeropuertos y otros puntos de control; comprobación de sobres y paquetes en oficina de correos.

Industrias farmacéutica y de cosméticos: inspección de productos médicos y pañales de bebé.

Industria de procesamiento de la madera: detección de huecos ocultos, nudos, defectos internos; comprobación de madera contra la humedad.

Industria alimentaria: control del número/ disponibilidad de frutos en productos envasados; detección de cuerpos extraños o partes no homogéneas (coágulos).

Industria del automóvil; agricultura y ganadería; materiales de construcción y comercios de construcción; embalaje de bienes de consumo y algunos otros son candidatos perfectos para la aplicación de tecnología THz.

ESPECIFICACIONES CLAVE:
Tasa de adquisición de imagen: 5000 fps (5 KHz)
Sensibilidad de respuesta: 8000 V/W
Tamaño de píxel(pitch): 1,5 x 3 mm
Min detectableenergía / píxel:
100 nW (a 5000 fps)
45 nW (a 1000 fps)
14 nW (a 100 fps)
Software: TeraFast® Viewer  (Incluyendo API en Python)
SDK: C/C++; interfaces LabVIEW

Dmitriy Romanyuk / E-mail: [email protected] / Tel: +1-(408)-600-14-59

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)