Comienzan las inscripciones para el 2013 CGAP Photo Contest

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

WASHINGTON, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

Estamos buscando imágenes originales y sorprendentes que ilustren las complejas vidas financieras de las personas que viven en la pobreza y cómo la inclusión social puede suponer una diferencia. Las fotos podrían representar una gama de productos, instituciones y metodologías, además de llegar a una amplia gama de temas sociales, económicos, de desarrollo y tecnología. Instamos a las entradas de todas las regiones, tanto en zonas rurales como urbanas. Al compartir las imágenes que demuestran una variedad de formas en las que los pobres dueños de casas gestionan sus finanzas del hogar, nos ayudarán a contar la historia de innovación e ingenuidad en el uso de los servicios financieros para mejorar las vidas.

Las anteriores rondas del concurso han producido unas imágenes sorprendentes y creativas que se han compartido a través de las organizaciones que trabajan con la inclusión financiera y medios globales. El concurso del año pasado fue el más competitivo hasta la fecha, con 2.500 inscripciones procedentes de 80 países. La foto ganadora - "Smoke of Charcoal", enviada por Yavuz Sariyildiz, de Turquía, un antiguo banquero – recibió una excelente exposición mundial: se mostró por medio de PR Newswire en Times Square, en la ciudad de Nueva Cork, apareciendo en dos periódicos turcos, además de incluirse en una galería de la página web de BBC Vietnam.

Comienzan las inscripciones para el 2013 CGAP Photo Contest

En 2013 se emitirán muchos premios, incluyendo el gran premio, segundo y tercer premio. Asegúrese de votar sus fotos favoritas de forma online para ayudar a determinar al ganador del People's Choice.

Si desea ver todos los envíos de fotos, normas oficiales, requisitos y premios, visite la página web www.cgap.org/photocontest. Además, puede seguirnos en Twitter (@CGAP) y encontrarnos en Facebook si desea actualizaciones.

Acerca de CGAP
El Consultative Group to Assist the Poor trabaja para conseguir un mundo en el que todas las personas cuenten con acceso a los servicios financieros que necesitan de cara a mejorar sus vidas.

El CGAP desarrolla soluciones innovadoras para la inclusión financiera a través de la investigación práctica y dedicación activa con los proveedores de los servicios financieros, responsables de políticas y fundadores. Creado en 1995 y hospedado en el Banco Mundial, el CGAP combina una aproximación pragmática para el desarrollo de mercado con una plataforma de abogacía basada en la evidencia para el avance al acceso financiero en los más pobres.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom