Andersen Global Anuncia Junta Directiva Global

Andersen Global se complace en anunciar el nombramiento de su Junta Directiva Global liderada por Mark Vorsatz, Director Ejecutivo y Presidente Global. Andersen Global se estableció en 2014 como la entidad internacional dedicada al desarrollo de un modelo de servicios profesionales transparentes que ofrece servicios fiscales y legales, que son los mejores de su clase en todo el mundo. A través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras, Andersen Global ahora tiene presencia en más de 20 países, y la Directiva Global se implementó como parte de la estructura de gobierno general que apoyará a la organización global, a medida que continúa expandiéndose.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Nueve nuevos miembros se unen a la directiva de la organización y aportan un conjunto diverso de trayectorias, experiencias y perspectivas: Bill Amon, Delphine Bariani, Ilan Ben-Eli, Pablo Ibanez, Joseph Karczewski, Ellen MacNeil, Jaime Olleros, Dorice Pepin, y Joseph Toce.

"Me complace sobremanera anunciar esta Junta Directiva Global y comenzar a trabajar con sus nueve miembros que han demostrado que cuentan con la trayectoria y el marco de referencia necesarios para aportar valor real a la organización y al proceso de gobierno", manifestó Mark Vorsatz, Director Ejecutivo y Presidente. "Cada una de estas personas representa el espíritu de lo que tratamos de lograr y las cualidades y los atributos de la cultura Andersen, así como la manera de hacer negocios".

Los nuevos miembros de la Directiva incluyen a:

• Bill Amon, Socio Director de Oficina de Andersen Tax en Los Ángeles
  • Delphine Bariani, Socia en STCPartners en Francia (París)
  • Ilan Ben-Eli, Socio Líder de Andersen Tax en Israel (Tel Aviv)
  • Pablo Ibanez, Socio Director de Servicios Legales en Andersen Tax & Legal en México (Ciudad de México)
  • Joseph Karczewski, Director General de la Región Central de EE. UU. (Chicago)
  • Ellen MacNeil, Directora General de Impuestos Nacionales de EE. UU. (Washington, D.C.)
  • Jaime Olleros, Socio Director de Andersen Tax & Legal en España (Madrid)
  • Dorice Pepin, Directora General en Andersen Tax (Chicago)
  • Joseph Toce, Director General de la Región Este de EE. UU. (New York)

Presidente y Director Ejecutivo: Mark Vorsatz (San Francisco)

Esta Junta Directiva Global inicial se expandirá junto con el crecimiento de la organización. Andersen Global actualmente tiene presencia en más de 64 ubicaciones alrededor del mundo a través de sus firmas miembros y empresas colaboradoras, y espera agregar al menos 10 ubicaciones más, antes de fin de año.