iFOREX incorpora el gas natural a su cartera de materias primas negociables

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ROAD TOWN, Tortola, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

iFOREX, proveedor líder en servicios de negociación de divisas, acaba de incorporar los Contratos por Diferencia (CFDs, por sus siglas en inglés) en Gas Natural, muy elegidos por los operadores, a su lista de materias primas negociables. Ahora tanto los principiantes como los operadores más experimentados podrán aprovechar los movimientos de precios del gas negociando los CFDs en Gas Natural de Henry Hub. iFOREX presta este servicio en una amplia variedad de idiomas, entre ellos el español, en el sitio Web http://www.iforex.es

iFOREX amplía periódicamente su lista de materias primas negociables para incluir las más elegidas del mercado. El gas natural les ofrece a los operadores una amplia variedad de títulos negociables además de los pares en el mercado de divisas, con el fin de que puedan diversificar su cartera. Además, el gas natural ofrece amplia información respecto al movimiento del precio, facilitando el seguimiento por parte del operador.

“Sumar los CFDs en gas natural a nuestro catálogo de materias primas negociables es un hito importante para iFOREX”, señaló uno de los ejecutivos de marketing de la empresa. “El mercado de las materias primas se expande día tras día, y el gas natural gana terreno como uno de los más elegidos por los operadores. El gas natural se diferencia de otras materias primas como el petróleo porque el precio está determinado en gran medida por su propia dinámica en cuanto a oferta y demanda, facilitando notablemente la conclusión del precio. Gracias a esto, la negociación de gas natural es un camino sin complicaciones para que los nuevos operadores puedan ingresar rápidamente al mercado".

iFOREX se ha comprometido a prestar servicios superiores a sus clientes, con todas las opciones de primer nivel para todo tipo de operadores, incluso aquellos que buscan negociar únicamente gas natural. Para más detalles e información respecto de los contratos en gas natural, visite iFOREX. Para consultar las últimas noticias y novedades respecto del movimiento del precio de gas natural, con un análisis del mercado, visite http://traderbase.iforex.com

El texto en idioma Inglés de este comunicado es la versión oficial autorizada. La traducción es solamente un servicio para comodidad del lector y deberá contrastarse con el texto original en idioma Inglés, que es la única versión que tendrá un efecto legal.

* Es posible que se apliquen limitaciones territoriales. iFOREX no presta servicios en las Islas Vírgenes británicas