Diamond CBD, subsidiaria de POTN, ingresa al mercado del café de 46 000 millones de USD con el lanzamiento de una línea prémium de cápsulas K-Cup de café y de té infundido con CBD

Con el lanzamiento de esta nueva línea de café infundido con CBD, la compañía lleva a los hogares y oficinas de todo el país una experiencia mejorada de beber café frío
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MIAMI, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Diamond CBD Inc., filial de propiedad absoluta de PotNetwork Holdings, Inc. (OTC Pink: POTN), un líder en la extracción de cáñamo y los productos de cannabidiol (CBD) para el mercado del bienestar, ingresa al segmento del Café, una industria que espera alcanzar ingresos de 46 000 millones de USD en 2018.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181215005025/es/

Experience a cup of Chill (Photo: Business Wire)

Producidos de acuerdo con el diseño universal de K-Cup, estas cápsulas caben en la mayoría de las máquinas modernas de café en cápsula, lo que la convierte en una mejora fácilmente integrable a cualquier entorno, y brinda 25 mg de CBD en una bebida deliciosa y favorita a menos de $5 por taza.

Esta nueva línea de Cápsulas prémium de café frío se incorporó recientemente a la amplia gama de productos de cannabinoides y naturales del cáñamo. Cada caja viene con 4 cápsulas individuales en sabores como café frío, café frío descafeinado, té negro frío y té verde frío. El precio unitario por caja es de $10,00 USD, con el precio de venta sugerido por el fabricante (Manufacturer’s suggested retail price, MSRP) de $19,99 USD.

Estas Cápsulas de café frío de Diamond CBD están disponibles para la compra en el sitio web de Diamond CBD, y también hay disponibles cajas de 4 cápsulas combinadas. Estas cápsulas de café pueden ser una gran incorporación para oficinas y empresas, porque los clientes se sienten encantados con el café de calidad, ¡mientras consumen el poder del CBD! Los bebedores de café de todo el país ahora podrán comenzar el día con una nueva sensación de entusiasmo al agregar a su rutina Café frío. La armonía perfecta entre café o té rico y orgánico y cannabidiol (CBD) de alta calidad deja satisfecho incluso hasta al crítico más exigente.

Al estar disponible para comprar a granel, las empresas pueden tener en sus oficinas bebidas que todos pueden disfrutar a lo largo del día, que los mantiene alertas mientras disfrutan de una sensación de serenidad, generando así un nuevo nivel de equilibrio en el día laboral.

Un artículo reciente en Rolling Stone, indicó: “Durante años, los expertos han predicho que si la industria del cannabis se expande a su tasa actual, el mercado estadounidense alcanzará los $20 000 millones de USD para 2020. Pero, resulta que un mercado se está transformando en una megaindustria propia: de acuerdo con la nueva estimación de los analistas de la industria del cannabis el grupo Brightfield Group, solamente el mercado de cáñamo-CBD puede alcanzar los $22 000 millones para 2022”.

“La industria del cannabis está creciendo a una tasa explosiva”, dijo Kevin Hagen, director general de PotNetwork Holdings, Inc., la empresa matriz de Diamond CBD, Inc. “Porque queremos brindarle a los clientes una experiencia que puedan disfrutar, nuestro objetivo es ser pioneros de la industria del cáñamo que traen productos innovadores derivados del cáñamo al mundo entero. Como tomar una taza de café caliente es normalmente la manera promedio de comenzar el día de una persona, consideramos a lo que Estados Unidos le apasiona, infusionada con el costado CBD que disfrutan”.

Cada Cápsula de café frío se infusiona con 25 mg de aceite de CBD y pesa 1,2 onzas la cápsula. El lanzamiento de estos productos solo muestra cómo se está expandiendo hacia afuera la industria de CBD, y alcanza demografías en cada dirección.

Diamond CBD se está convirtiendo rápidamente en uno de los líderes principales dentro del mercado de CBD. CBD se ha convertido en el nombre nuevo del escenario de la salud y el bienestar, ya que las personas están aprendiendo mucho más sobre los beneficios que produce de manera natural el compuesto de CBD. Junto con este conocimiento creciente sobre CBD vienen los productos infundidos con CBD que brindan directamente los beneficios naturales derivados de ellos.

Estas cápsulas son también buenas para las personas que van de un lado a otro. Son pequeñas, livianas y caben perfectamente en cualquier cafetera para cápsula. “Decidimos elegir las cápsulas de café porque sabemos lo populares que son los cafés individuales”, dijo Hagen. “Siempre es importante prestar atención a lo que está de moda. Vimos como las cápsulas de café se consumían mucho más que el café de filtrado normal, entonces tomamos eso en consideración cuando hicimos las Cápsulas de café frío. Encajan dentro del ámbito de las dos tendencias, al mezclar aceite de CBD y café y crear una combinación revolucionario que apasiona a todo tomador de café, o consumidor de CBD”.

Acerca de Diamond CBD, Inc.: Diamond CBD se centra en la investigación, el desarrollo y la comercialización multinacional de extractos del cáñamo de alta calidad que contienen una amplia gama de cannabinoides y derivados naturales del cáñamo. El equipo de Diamond CBD está formado por pioneros de la industria del cáñamo y expertos en productos naturales, químicos, médicos y científicos dedicados a producir los mejores y más puros aceites de cannabidiol (CBD). El resultado es una selección robusta considerada entre las más poderosas y naturales tinturas, comestibles y líquidos de vapor de los aceites de CBD que se encuentran en cualquier lugar. Para obtener más información, visite su sitio web en www.DiamondCBD.com.

Acerca de PotNetwork Holdings, Inc.: PotNetwork Holdings, Inc. (OTC Pink: POTN) es una compañía que cotiza en la bolsa y que actúa como compañía de cartera para sus subsidiarias principales, First Capital Venture Co., la propietaria de Diamond CBD, Inc., fabricante de los productos Diamond CBD. Para obtener más información, visite su sitio web en www.PotNetworkholding.com.

Cláusula de Puerto Seguro: Las declaraciones a futuro están incluidas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores (Securities Act) de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934 y sus modificaciones. Todas las declaraciones con respecto a nuestra posición financiera futura esperada, los resultados de operaciones, los flujos de efectivo, los planes de financiamiento, la estrategia comercial, los productos y servicios, las posiciones competitivas, las oportunidades de crecimiento, los planes y objetivos de la gestión para operaciones futuras, incluidas las palabras “anticipar”, “si”, “creer”, “planear”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede", “podría”, “debería”, “podrá” y las expresiones similares son declaraciones a futuro e implican riesgos, incertidumbres y contingencias, muchas de las cuales están fuera de nuestro control, lo que puede causar que los resultados reales, el rendimiento o los logros difieran sustancialmente de los resultados, el rendimiento o los logros anticipados. No asumimos responsabilidad alguna (y renunciamos expresamente a cualquier obligación) de actualizar o alterar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, de acontecimientos futuros o de cualquier otra circunstancia.