Amor, Sueños & Juegos: Pampers Celebra Las Maneras Únicas En Que Los Bebés Experimentan Estas Tres Acciones Por Medio De Una Nueva Campaña

Estamos pidiéndoles a los padres que compartan fotografías de sus bebés para tener la oportunidad de ser parte de la historia de Pampers en un evento masivo de celebración en los Estados Unidos
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CINCINNATI, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Por primera vez en la historia de la marca, Pampers, la marca mundialmente conocida de pañales, quiere que los bebés de los Estados Unidosreciban toda la atención y participen en la nueva campaña Amor, Sueños & Juegos. Este programa rinde tributo a las millones de maneras en que los bebés experimentan el amor, los sueños y los juegos. Al visitar la página de Facebook de Pampers, los padres pueden subir las fotos de sus bebés amando, soñando o jugando, y así tendrán la oportunidad de ser parte de un evento de celebración masiva en el mes de agosto.

Al celebrar este programa, los padres alrededor de los Estados Unidos pueden visitar la página de Facebook de Pampers (www.Facebook.com/PampersLatino) o es.pamperslovesleepandplay.com desde hoy hasta el 6 de agosto y subir las fotos de sus bebés amando, soñando o jugando. Cada semana, cada una de las fotos compartidas tendrá la oportunidad de aparecer en la página de Facebook de Pampers Latino, dentro de la cronología de Twitter de Pampers y en la galería especial de la marca en línea: Amor, Sueños & Juegos. Además, estas fotos tendrán la oportunidad de ser exhibidas en el evento único a llevarse a cabo en la ciudad de Nueva York el mes siguiente. Al unirse a la campaña, los padres pueden celebrar todas las maneras especiales en que sus bebés viven el amor, los sueños y los juegos.

La filosofía de Pampers es reconocer las maneras únicas y alegres en que cada bebé se deleita con sus propias experiencias, y abarcar todas las maneras en que los bebés experimentan el amor, los sueños y los juegos. Hay millones de clases de amor (ya sea amor entre hermanos, el amor de los padres o el amor que se puede sentir por el oso de peluche favorito), un millón de maneras diferentes de soñar(ya sea una siesta planeada, espontánea o una noche repleta del sueño más dulce), y un millón de maneras distintas de jugar (ya sea con un juguete complejo, un bloque o una simple caja) ―y Pampers las celebra y las apoya todas.

"Por primera vez en nuestros más de 50 años de historia, la marca Pampers les pide a los bebés que sean el foco del espectáculo en la celebración de nuestra campaña de Amor, Sueños & Juegos", afirmó Fama Francisco, la vicepresidente y directora general de Pampers. "Les pedimos a los padres en todo los Estados Unidosque nos muestren las fotografías favoritas de sus bebés mientras aman, sueñan y juegan. De esta manera tendrán la oportunidad de aparecer en un gigantesco evento nacional el mes siguiente. Desde hoy, pueden visitar la página de Facebook de Pampers Latino y celebrar los momentos increíbles e importantes de sus bebés con nosotros."

Para mayor información acerca de la campaña Amor, Sueños & Juegos de Pampers, por favor vea el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=E9IuAb5JqaE&feature=youtu.be

Para mayor información acerca de Pampers, por favor visite www.es.pampers.com/home y www.Facebook.com/PampersLatino.

Acerca de Pampers®
Pampers es una marca registrada de Procter & Gamble (NYSE:PG) y es la marca global más grande la compañía; además, es la marca líder a nivel mundial en venta de pañales para bebés. Nuestro oficio es inspirado por bebés y niños, y es creado por Pampers. Para mayor información acerca de los pañales de Pampers y acerca de la Red de Padres de Pampers, visite http://www.Pampers.com.

Acerca de Procter & Gamble
P&G abastece aproximadamente a 4,6 miles de millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los más sólidos portafolios de marcas de confianza y alta calidad, que son además líderes de mercado. Dentro de sus principales marcas se encuentran Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II®, and Vicks®. La comunidad P&G opera en cerca de 75 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.