ACE nombra a Juan Alberto Vélez Arredondo presidente regional de ACE Life para América Latina

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

The ACE Group anunció hoy que designó a Juan Alberto Vélez Arredondo presidente regional de ACE Life para América Latina. En su cargo, el Sr. Vélez será responsable de las operaciones de seguros de vida de ACE en nueve países y trabajará en estrecha colaboración con las empresas de seguros de la región para aumentar las ventas de ACE y los esfuerzos de servicio dirigidos a este segmento. Tendrá como base la ciudad de México y dependerá directamente de Russell Bundschuh, presidente de ACE Life.

Juan Alberto Velez Arredondo, Regional President, Latin America, ACE Life (Photo: Business Wire)

Con más de 30 años de experiencia en la industria de los seguros, el Sr. Vélez fue recientemente director ejecutivo de Seguros Multiva, Grupo Financiero Multiva (una compañía del Grupo Empresarial Angeles), en ciudad de México. Previo a ello, fue CEO y vicepresidente ejecutivo de HSBC Seguros, con base en Panamá. Con anterioridad, el Sr. Vélez también se desempeñó como director general adjunto de HSBC Seguros y CEO de HSBC Afore en México, y como gerente del área de riesgos en HSBC Seguros América Latina.

«Nos complace que Juan Alberto, un ejecutivo de seguros tan talentoso, se una a nosotros en ACE Life», manifestó Mr. Bundschuh. «Su experiencia de liderazgo y su historial de logros en canales de distribución de seguros en América Latina le será de gran utilidad a la hora de ampliar aún más nuestro negocio de seguros de vida en esta región importante y en rápido crecimiento».

El Sr. Vélez tiene el título de actuario otorgado por la Universidad Nacional Autónoma de México. También posee maestrías en administración de empresas/programa D-1 del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), en economía y negocios de la Universidad Anahuac y en ciencias de la computación de la Fundación Arturo Rosenblueth.

The ACE Group es uno de los mayores proveedores del mundo de seguros y reaseguros. Con operaciones en 53 países, ACE brinda seguros de propiedad comercial y personal y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro de salud suplementario, reaseguros y seguros de vida a un grupo diverso de clientes. ACE Limited, la compañía matriz de The ACE Group, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ACE) y forma parte del índice S&P 500. Para mayor información consulte: www.acegroup.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50342533&lang=es