Sojern amplía su equipo directivo con nuevas contrataciones estratégicas

Antecedentes de los nuevos altos cargos contratados: Antecedentes de los nuevos altos cargos contratados: El año pasado, Sojern celebró 15 años dedicados al sector de los viajes. En respuesta al siempre cambiante panorama digital, Sojern desarrolló la Sojern Travel Marketing Platform . Con la mentalidad de crecimiento de Sojern, las nuevas contrataciones continuarán apoyando a un equipo global en crecimiento como la plataforma de marketing de viajes número 1. La empresa también se...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Antecedentes de los nuevos altos cargos contratados:

El año pasado, Sojern celebró 15 años dedicados al sector de los viajes. En respuesta al siempre cambiante panorama digital, Sojern desarrolló la Sojern Travel Marketing Platform. Con la mentalidad de crecimiento de Sojern, las nuevas contrataciones continuarán apoyando a un equipo global en crecimiento como la plataforma de marketing de viajes número 1.

La empresa también se enorgullece de estar a la altura de sus cinco valores fundamentales, entre los que figuran la inclusión y el trabajo en equipo. Su Consejo DEI sigue centrándose en lograr su objetivo de construir un Sojern más diverso, equitativo e integrador. Para más información sobre Sojern y cómo unirse a nuestro equipo global, visite https://www.sojern.com/careers.

Sojern amplía su equipo directivo con nuevas contrataciones estratégicas

Acerca de Sojern

Sojern es la plataforma de marketing digital líder creada para el sector turístico. Gracias a la inteligencia artificial y a los datos de intención de los viajeros, Sojern ofrece soluciones de marketing multicanal para impulsar la demanda directa. Más de 10.000 hoteles, atracciones, oficinas de turismo y agencias de viajes confían cada año en Sojern para captar y fidelizar a viajeros de todo el mundo.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/249299/sojern_logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sojern-amplia-su-equipo-directivo-con-nuevas-contrataciones-estrategicas-301737396.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road