Dense Air y Spark mejoran los servicios de banda ancha móviles en Nueva Zelanda

Además, Spark y Dense Air han acordado en un espectro en la banda de 2,6 GHz que permite a Dense Air alinear sus acumulaciones de espectro en bloques contiguos de 2x35 MHz. Spark y Dense Air creen que la relocalización resultará en un uso más eficiente del espectro y por tanto creará el potencial para unos mejores servicios móviles para los neozelandeses. Además, Spark y Dense Air han acordado en un espectro en la banda de 2,6 GHz que permite a Dense Air alinear sus acumulaciones de espectro...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

AUCKLAND, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

Dense Air es una nueva clase de operador de red, que "mejora y amplía" la cobertura y capacidad de las redes móviles existentes y opera como "operador de operadores", típicamente en una base host neutral. Dense Air utiliza una cartera completa de células pequeñas 4G y 5G para ofrecer su 'Radio Network-as-a Service' a operadores móviles en el espectro autorizado de Dense Air que se dedica a pequeñas células para despliegues de densificación/extensión.  Dense Air también ofrece las plataformas de tecnología y apoyo operacional para permitir el despliegue objetivo de estas células pequeñas a las localizaciones más beneficiosas.

Paul Senior, consejero delegado de Dense Air, dijo: "Estamos muy contentos de anunciar la primera llamada en vivo sobre la red de Spark y la realineación de nuestras acumulaciones de espectro en NZ. En combinación con el espectro recientemente ofrecido  40 MHz de 3,5 GHz, Dense Air está bien posicionado para ayudar a los neozelandeses a obtener los mejores servicios móviles".

Renee Mateparae, director de Evolución de Tecnología en Spark, dijo: "Las soluciones de Dense Air ofrecen opciones para ampliar nuestra cobertura y capacidad de formas no tradicionales. Continuamos evaluando estas soluciones que nos ayudarían a mantener a Kiwis mejor conectados en áreas de más alta densidad como grandes edificios y localizaciones de tráfico como distritos urbanos centrales y centros comerciales.

¿Qué es Dense Air?

Acerca de DENSE AIR:

Dense Air y Spark mejoran los servicios de banda ancha móviles en Nueva Zelanda

Dense Air, con sede en Londres (Reino Unido), cuenta con una serie de activos en Irlanda, Bélgica, Portugal, Nueva Zelanda y Australia, sus mercados de lanzamiento objetivos. Dense Air ofrece servicios únicos de célula pequeña de host neutral de tipo "operador de operadores" para suministrar densificación a un coste contenido a los operadores móviles o proveedores de servicios 4G o 5G existentes. Dense Air New Zealand tiene su sede en Auckland, y ofrecerá sus s servicios comerciales en 2020.

Acerca de Spark

Como compañía de servicios digitales líder en Nueva Zelanda, el propósito de Spark New Zealand es ayudar a que Nueva Zelanda alcance sus metas en un mundo digital. Spark ofrece servicios móviles, de banda ancha y digitales a millones de neozelandeses y miles de empresas neozelandesas.

www.spark.co.nz

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1197632/Dense_Air.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1197631/Dense_Air_Logo.jpg

Contacto: Paul Senior ([email protected]), +44-7785397938