Tradewinds Apartment-Hotel Ofrece a los Viajeros Sudamericanos un Escape del Melancólico Invierno y una Oportunidad Exclusiva Insuperable

Tradewinds Apartment-Hotel, South Beach Group, invita a los viajeros sudamericanos a escaparse del melancólico invierno durante una semana o un mes en las codiciadas olas y arenas de Miami Beach.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MIAMI BEACH, Florida, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Tradewinds Apartment-Hotel , uno de los hoteles de estadía prolongada del South Beach Group, invita a los viajeros sudamericanos a escaparse del melancólico invierno durante una semana o un mes en las codiciadas olas y arenas de Miami Beach. Los huéspedes podrán pasar sus días en playas doradas por el sol y sus noches disfrutando fiestas y cenas en la chispeante vida nocturna de Miami Beach, gracias a un exclusivo ofrecimiento insuperable – 525 USD por una semana y 1.575 USD por un mes. Esta oferta de disponibilidad limitada finaliza en poco tiempo – haga su reserva antes del 31 de mayo de 2012 para recibir este ahorro del 40%.

Poolside, tropical oasis at Tradewinds Apartment-Hotel. (Photo: Business Wire)

Situado tan sólo a pasos de la playa, su suite de un dormitorio está provista de una cocina gourmet completamente equipada y enmarcada por una sala de estar y comedor en madera espresso. Sumérjase en un mar de relajación en un lugar apartado pero en medio del bullicio de South Beach de Miami Beach.

Para aquellos turistas que deseen hospedarse una semana, su nuevo hogar lejos de su casa está a tan sólo 10 minutos a pie de un distinguido centro de compras en Lincoln Road, de los teatros y museos. Para quienes deciden quedarse un mes, Miami Beach se encuentra en el medio de los Cayos de Florida y Orlando, y pueden alquilar un automóvil para recorrer el estado.

El enclave de siete edificios ofrece lujosos apartamentos de un dormitorio que exudan elegancia relajada con un ligero toque de estilo moderno. Empleados afables multilingües están siempre a su disposición para satisfacer las necesidades de los huéspedes y ciertamente cumplirán o superarán las expectativas de los turistas.

Tradewinds Apartment-Hotel ofrece paquetes accesibles de siete noches o un mes exclusivamente en su sitio web con un descuento del 40% durante un período limitado. El paquete ofrece excelentes comodidades tales como bicicletas sin cargo, áreas de estar apacibles, una piscina situada en un oasis tropical, traslados a y desde el Aeropuerto Internacional de Miami de cortesía y, por supuesto, tragos gratis durante el "happy hour" de 7 p. m. a 8 p. m. en nuestro hotel asociado, The Catalina Hotel & Beach Club. Para reservar su estadía, visite TradewindsApartmentHotel.com/Sur-America e ingrese la contraseña/código de promoción: Sur America o llame al 1-877-762-3477.

Acerca de los Hoteles de South Beach Group:

Para obtener más información, sírvase visitar SouthBeachGroup.com.

Galería de fotos y multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50249066&lang=es