Vezt ofrecerá a los aficionados a la música la posibilidad de poseer una parte de los derechos de una canción de éxito

"Es para nosotros motivo de entusiasmo poder abrir a los aficionados dela música las puertas de esta novedosa y atractiva forma de titularidad", afirma Steve Stewart, consejero delegado de Vezt. "Esto no es como descargar una canción ni como escucharla en directo y en continuo: esos fans realmente van a poseer parte de la canción y tendrán derecho a percibir las regalías que se generen a lo largo de los próximos tres años".
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

California, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Información sobre la ISO de "Jodeci Freestyle"

"La ISO es un proceso novedoso y revolucionario que permite que artistas y titulares de derechos gocen de control sobre canciones suyas nuevas o ya existentes y gracias a ello puedan capitalizar su trabajo seleccionando partes de esas canciones y poniéndolas a la venta", manifestó Robert Menendez, director financiero. "Vezt representa un mercado nuevo para las canciones y da a los artistas la oportunidad de crear más música".

Panorámica general: sistema de funcionamiento de una ISO
Los artistas y los titulares de los derechos deciden cuánto les gustaría recaudar a partir de una fracción de una de sus canciones, establecen el plazo de reversión y fijan una fecha para la ISO.

Condiciones íntegras de la ISO de Jodeci Freestyle

Acerca de Vezt Inc.
Vezt permite a los aficionados a la música compartir con los artistas la titularidad de sus canciones preferidas. La empresa, fundada en el año 2016, tiene su sede en Los Ángeles (California) y ha recibido financiación de Binary Capital y de diversos ordenantes del Global Trust Group. Para obtener más información, puede visitarse el sitio web en www.vezt.co y el perfil de Twitter en @veztinc.

Medios sociales

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/604416/Vezt_Inc_Logo.jpg

Sito Web
www.vezt.co