mun2 EMITIRÁ JUEGO DE WILD CARD PLAYOFFS DE LA NFL A LOS HOGARES HISPANOPARLANTES DE ESTADOS UNIDOS

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LOS ÁNGELES, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

mun2, la cadena de cable hispana de NBCUniversal, continúa llevando el fútbol americano de la NFL a los hogares de los latinos en todo Estados Unidos, con la transmisión exclusiva en español del juego de Wild Card playoff este sábado 3 de enero. El anticipado encuentro es una revancha entre el campeón de la AFC North, los Pittsburgh Steelers, y su rival dentro de la división, los Baltimore Ravens. Los equipos se dividieron las victorias de sus dos partidos de la temporada regular este año, ya que cada uno ganó en su propio terreno.

La transmisión de La NFL en mun2 comenzará en vivo desde el Heinz Field en Pittsburgh, Pensilvania, a las 8:00pm hora del este y 5:00pm hora del Pacífico. Para llevarles a los espectadores toda la acción desde el campo de juego durante todo este encuentro del Wild Card de la AFC estará el relator René Giraldo, junto con el comentarista Edgar López y la reportera en el campo Verónica Contreras.

El juego de Wild Card es la tercera de las cinco transmisiones de La NFL en mun2 durante esta temporada de la NFL. mun2 dio comienzo a la cobertura de la liga en septiembre, con la transmisión del juego de la Herencia Hispana el 28 de septiembre, en el que los Dallas Cowboys vencieron a los New Orleans Saints por 38-17, en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. La cadena transmitió a continuación el encuentro de la noche del Día de Acción de Gracias, durante el cual los actuales campeones del Super Bowl, los Seattle Seahawks, derrotaron a sus rivales de la división, los San Francisco 49ers por 19-3, en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California. Además del partido de Wild Card de este sábado, mun2 también transmitirá un partido de playoffs de división el 10 de enero, en el que participará el equipo que quedó clasificado en primer lugar en la AFC, los New England Patriots. La temporada culminará el 1ro. de febrero de 2015 –el día que mun2 se convertirá en NBC UNIVERSO– y se emitirá la transmisión exclusiva en idioma español del Super Bowl XLIX, desde Glendale, Arizona.

Sigue todas las conversaciones en las redes sociales y participa en ellas usando el hashtag #NFLenmun2.

Sobre mun2:

mun2, la cadena de cable hispana de NBCUniversal, ofrece una emocionante combinación de series dramáticas originales, deportes exclusivos de primer nivel, películas taquilleras, imperdibles eventos en vivo y adquisiciones estratégicas. mun2 es el hogar de contenidos actuales y únicos producidos y presentados para la audiencia que crece con más rapidez, los televidentes hispanos. Los contenidos de la cadena también pueden encontrarse en su premiado sitio web, mun2.tv, y en diversas plataformas de distribución digital. La cadena forma parte de la división Hispanic Enterprises and Content de NBCUniversal y el 1ro. de febrero de 2015 mun2 se convertirá en NBC UNIVERSO.