Hamilton Reserve Bank recibe al gigante de la tecnología bancaria Temenos en Saint Kitts y Nevis

Hamilton Reserve Bank ostenta uno de los récords más rápidos del mundo en la implementación del software bancario central de Temenos. Hamilton Reserve Bank ( www.hrbank.com ) da la bienvenida a los ejecutivos de Temenos, la compañía de software bancario central más grande del mundo, a la extensa sede del banco en Saint Kitts y Nevis. La delegación fue encabezada por el Sr. Diego Pinto, ejecutivo de Temenos con base en EE. UU. El 80% de los mayores bancos del mundo utilizan Temenos. Hamilton…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

JESSUPS ESTATE, Saint Kitts y Nevis, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

Hamilton Reserve Bank (www.hrbank.com) da la bienvenida a los ejecutivos de Temenos, la compañía de software bancario central más grande del mundo, a la extensa sede del banco en Saint Kitts y Nevis. La delegación fue encabezada por el Sr. Diego Pinto, ejecutivo de Temenos con base en EE. UU. El 80% de los mayores bancos del mundo utilizan Temenos. Hamilton Reserve Bank mantiene una extensa y fructífera relación con Temenos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20221208005687/es/

LtoR: Hamilton Reserve Bank executives Anthea Walcott, Fayola Olugbala, CFO Antonio Kenyatta, Oksana Williams, Temenos executives Vincent Chamasrour, Diego Pinto, and Hamilton leadership Howard Anthony Lewis, Claire Robinson. (Photo: Business Wire)

Hamilton Reserve Bank atiende a una clientela numerosa y en rápida expansión procedente de más de 100 países. La sucursal ubicada en Dubai del Hamilton Reserve Bank es la única institución bancaria de Saint Kitts y Nevis que opera una sucursal de Dubai aprobada por el gobierno de los EAU. Hamilton Reserve Bank es también el mayor banco agente de custodia del mundo para el programa Ciudadanía por inversión (CBI) de Saint Kitts y Nevis con una participación de mercado del 80 %, que ofrece a los clientes el giro en el mismo día de las cartas de depósito de los fondos de los inversores.

Hamilton Reserve Bank y su filial de Dubai cuentan con la tecnología bancaria multimillonaria de Temenos, que beneficia a sus clientes a nivel mundial por medio de la automatización de las transacciones y cumpliendo en tiempo real con los requisitos BSA/AML/KYC. Hamilton Reserve Bank puede lograr la incorporación de nuevos clientes en línea en menos de 20 minutos. Adicionalmente, Temenos permite que el banco detecte y mitigue los riesgos normativos en tiempo real, dando soporte a las transferencias electrónicas iniciadas por los clientes las 24 horas al día, los 7 días a la semana.

Diego Pinto, de Temenos, comentó: "Hamilton Reserve Bank es el reciente ganador del codiciado premio Temenos Innovation Hero Award y ostenta uno de los récords mundiales de adopción de tecnología clave de Temenos. Ver para creer. Temenos está muy impresionado con la infraestructura de software de Hamilton Reserve Bank, su eficiencia operativa competente, su cumplimiento superior y su compromiso notable con la ejecución fintech. Temenos tiene el honor de profundizar nuestra sólida asociación con Hamilton Reserve Bank."

Howard Anthony Lewis, miembro de la junta de Hamilton Reserve Bank, comentó: "Hamilton Reserve Bank se complace en lanzar uno de los primeros módulos multimillonarios del mundo de Temenos Enterprise, que permite la incorporación en línea de nuevos clientes comerciales en cuestión de minutos. La tecnología avanzada y el cumplimiento sólido son una combinación perfecta para que Hamilton Reserve Bank continúe su trayectoria de crecimiento y se convierta en un banco de depósitos multimillonario".

Recientemente, Hamilton Reserve Bank anunció la incorporación del Dirham de los EAU (AED) como la nueva moneda para los depósitos de los clientes en colaboración con un importante banco corresponsal de los EAU. Hamilton Reserve Bank actualmente acepta depósitos de clientes en USD, EURO y AED. La sucursal del banco en Dubai participó recientemente en un acto de bienvenida a una delegación del gobierno de Saint Kitts y Nevis en Dubai.

Acerca del Hamilton Reserve Bank

HAMILTON RESERVE BANK (www.hrbank.com; SWIFT: NIBTKNNE) es un banco internacional con presencia global con una profunda herencia británica como el banco de la ciudad natal del padre fundador de EE. UU., Alexander Hamilton (nacido en 1755), presta servicios a una amplia clientela y en rápida expansión en más de 100 países. ofrece una amplia gama de soluciones de banca personal, banca comercial y de inversión. Con tecnología avanzada de procesamiento directo (STP) de Temenos, el proveedor de software de banca central más grande y avanzado del mundo, Hamilton Reserve Bank permite la incorporación de clientes altamente eficiente y totalmente compatible en minutos a través de verificaciones biométricas completas, cumplimiento sólido a través de Temenos en tiempo real, monitoreo de transacciones y banca electrónica autodirigida por el cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con sede en un extenso campus bancario en Hamilton Reserve Bank Plaza de Saint Kitts y Nevis, Hamilton Reserve Bank es el mayor banco global de la región, con oficinas en todo el mundo y atención al cliente internacional.