ISN ofrece el canal de distribución ideal para Alaric en Latinoamérica

Alaric International, proveedor líder de productos y servicios de pago con tecnología de avanzada, anunció hoy que acaba de celebrar una alianza estratégica con Integradores de Soluciones de Negocios S.A. (ISN) que, a partir de ahora, promoverá y distribuirá el conjunto de soluciones de pago y protección contra el fraude de Alaric entre su amplia base internacional de clientes minoristas y financieros y entre sus nuevos clientes.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Mike Alford, director general de Alaric International, comentó al respecto: “Me llena de entusiasmo trabajar con Integradores de Soluciones de Negocio (ISN) para aprovechar juntos las diversas oportunidades a gran escala que se presentan en Latinoamérica. Tienen un equipo sólido y sumamente capacitado que se complementa a la perfección con Alaric”.

Por su parte, Rubén Nanjarí, gerente general de Integradores de Soluciones de Negocio (ISN), señaló: “Esta alianza es fundamental para nosotros. El objetivo es convertirnos en el proveedor líder de tecnología de pago y protección contra el fraude en Latinoamérica. Nuestra amplia experiencia sumada a los productos contundentes y flexibles de Alaric nos permitirán cumplir con este objetivo”.

El producto Authentic de Alaric es un sistema de autorización y conmutación para transferir fondos electrónicos (TFE). Es una solución con numerosas funciones, escrita 100% en Java, no depende de una plataforma, es de extrema flexibilidad y fácilmente configurable. Una de las principales ventajas de Authentic es la posibilidad de escalar la solución linealmente y de procesar grandes volúmenes de transacciones. En uno de los últimos estudios comparativos, Authentic superó las 10.000 transacciones por segundo en un sistema de hardware modesto y económico. Gracias a esta capacidad, ISN podrá aprovechar una amplia gama de oportunidades de pago con la seguridad de que el rendimiento de Authentic puede aumentar a gran escala para cumplir con todo tipo de exigencias.

El producto Fractals de Alaric es una solución para detectar y prevenir el fraude destinada a emisores, compradores, procesadores, PSP y esquemas de redes. Su función de autoaprendizaje logra que Fractals ofrezca un rendimiento superior en materia de detección del fraude.

Alaric

Con sede central en Londres y sucursales internacionales en Malasia, Australia y Estados Unidos, Alaric es proveedor líder de servicios y productos de pago con tecnología de avanzada. Alaric ofrece soluciones convencionales y con SOA para integrar pagos en diversos canales, autorizar tarjetas, conmutar y enrutar transacciones, detectar el fraude en todos los niveles de la empresa y detectar el fraude con tarjetas.

Visite: www.alaric.com

ISN

Integradores de Soluciones de Negocio S.A. (ISN) tiene su sede en Chile y también opera en Perú, Argentina, Ecuador y Colombia. ISN respalda con su experiencia desde hace más de 6 años las redes de Nexus y Redbanc, y entre sus clientes se encuentran Santander Bank, Chile Bank, BCI Bank, y otros bancos importantes de Chile.