Tetra Pak desarrollará pajitas de papel para sus envases de cartón en tamaño individual

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/683785/Charles_Brand_Tetra_Pak.jpg )

Las pajitas desarrollan un papel funcional integral en los envases de tamaño individual, pero si no se desechan adecuadamente, entonces se convierten en parte del problema de los residuos plásticos. La compañía ha estado trabajando para animar a los consumidores a que pongan las pajitas “de nuevo en el envase” una vez vacío, para que puedan recogerse con el resto del envase. Ahora trabaja para desarrollar una pajita que sea adecuada para su uso en envases de cartón de tamaño individual.

"Suena muy sencillo", explicó Charles Brand, vicepresidente ejecutivo de Gestión de producto y Operaciones comerciales, "pero en realidad hay algunos retos destacados a la hora de producir una pajita con las propiedades necesarias".

"Dicho esto, nuestro equipo de desarrollo confían en que puedan encontrar una solución y en que podamos disponer de una pajita alternativa en papel lista para su lanzamiento antes de final de año".

Como media, los envases Tetra Pak son en torno a un 75% de cartón: las pajitas de papel serían otro paso importante hacia adelante sobre la ambición de la compañía a largo plazo de ofrecer una cartera completamente renovable.

ACERCA DE TETRA PAK

Tetra Pak es la compañía líder mundial en procesamiento de alimentos y soluciones de envasado. Trabajando cerca de nuestros clientes y proveedores, ofrecemos productos seguros, innovadores y amigables con el ambiente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 160 países. Con más de 24.000 empleados en todo el mundo, creemos en el liderazgo industrial responsable y en un enfoque de negocios sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENO™," refleja nuestra visión de hacer alimentos seguros y que estén disponibles en todas partes.

Más información acerca de Tetra Pak disponible a través de www.tetrapak.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom