MSCI designa a Linda S. Huber como directora de finanzas

MSCI Inc. (NYSE: MSCI) (en adelante, la “Empresa”), proveedor líder de herramientas y servicios de soporte de decisiones críticas para la comunidad de inversiones global, anunció hoy la designación de Linda S. Huber como directora de finanzas y tesorera, quien pasará a integrar además el Comité Ejecutivo de MSCI, a partir del 6 de mayo de 2019. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190429005913/es/ Linda S. Huber…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

MSCI designa a Linda S. Huber como directora de finanzas

Linda S. Huber (Photo: Business Wire)

“Con una trayectoria de más de 30 años en el sector de servicios financieros y 13 años de experiencia como directora de finanzas en empresas públicas, Linda aporta una rica experiencia relevante en finanzas, operaciones y estrategia a MSCI. Su visión empresarial y experiencia en gestión financiera la convertirán en un miembro valioso del equipo de directivos durante la ejecución de iniciativas de amplio crecimiento que forman la base de los objetivos estratégicos de MSCI”, comentó Henry A. Fernandez, presidente y director ejecutivo principal de la Empresa.

“Espero con gran entusiasmo empezar a formar parte del equipo de MSCI y trabajar junto a ellos para fomentar el crecimiento a partir de las bases sólidas con las que cuentan”, comentó la Sra. Huber. “MSCI cuenta con una trayectoria prestigiosa y es un placer para mí tener la oportunidad de contribuir con un futuro aún más exitoso”.

Andrew C. Wiechmann, quien se desempeñaba como director financiero interino y tesorero de la Empresa, asumirá el nuevo puesto de director de estrategia, bajo la supervisión directa del Sr. Fernandez. En esta importante función, será responsable de dirigir la estrategia de transformación de la Empresa, supervisar el sector de Fusiones y Adquisiciones y actividades de sociedades y contribuir en las iniciativas estratégicas de crecimiento más importantes de la firma. Además, continuará siendo miembro del Comité Ejecutivo de MSCI.

“Quiero agradecer a Andy por su liderazgo en nuestro equipo de finanzas durante su período interino, que nos permitirá hacer una transición fluida. Linda y yo esperamos continuar trabajando con Andy en su nuevo puesto”, añadió el Sr. Fernandez.

La Sra. Huber trabajó anteriormente como vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de Moody’s Corporation, desde mayo de 2005 a junio de 2018, donde fue responsable ejecutiva de las actividades financieras globales, tecnología de la información, comunicaciones y funciones de servicios corporativos, además de la fundación Moody’s Foundation. Anteriormente a su cargo en Moody’s, se desempeñó en puestos de jerarquías cada vez más altas en servicios financieros, como vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de la empresa U.S. Trust Company, una subsidiaria de Charles Schwab & Company, Inc.; directora general de Freeman & Co.; vicepresidenta de Estrategia Corporativa y Desarrollo y tesorera adjunta de PepsiCo.; vicepresidenta del Energy Investment Banking Group en Bankers Trust Co.; y asociada en el Natural Resources Group de The First Boston Corp. Además, alcanzó el rango de capitán en el Ejército de EE. UU., en el que prestó servicios desde 1980 hasta 1984. La Sra. Huber tiene un Master en Administración de Empresas de la Escuela de posgrado de administración de Stanford y un título de grado en economía y administración de empresas de la Universidad de Lehigh. En la actualidad, la Sra. Huber es miembro del directorio del Banco de Montreal.

Acerca de MSCI Inc.

MSCI es proveedor líder de herramientas y servicios de soporte de decisiones críticas para la comunidad de inversiones global. Con más de 45 años de conocimiento en investigación, datos y tecnología, alentamos mejores decisiones de inversiones, al permitir a los clientes entender y analizar los impulsores clave del riesgo y retorno y construir de manera confiable carteras más efectivas. Creamos soluciones líderes de la industria que mejoran la investigación, que los clientes usan para obtener una visión y mejorar la transparencia en el proceso de inversión.

Para obtener más información, visite www.msci.com. MSCI#IR

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas contempladas en la Ley de Reforma sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se relacionan a eventos futuros o desempeños financieros futuros en los que se involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden provocar que los resultados, los niveles de actividad, el desempeño o los logros reales sean materialmente distintos a los resultados, los niveles de actividad, el desempeño o los logros futuros que se expresan o implican en estas declaraciones. En algunos casos, es posible identificar las declaraciones prospectivas mediante el uso de términos como “puede”, “podría”, “espera”, “pretende”, “planifica”, “busca”, “anticipa”, “cree”, “estima”, “predice”, “posible” o “continúa”, o bien la expresión en forma de negación de estos términos u otros términos similares. No debe depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas debido a que implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que, en algunos casos, están fuera de nuestro control y podrían afectar materialmente los resultados, niveles de actividad, desempeño y logros reales.

Otros factores que pueden afectar resultados, niveles de actividad, desempeño o logros reales pueden encontrarse en el Formulario 10-K del Informe anual de MSCI para el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2018 y presentado a la Comisión de Bolsa y Valores (en adelante, “SEC” de Securities and Exchange Commission) el 22 de febrero de 2019, y en el Formulario 10-Q de los informes trimestrales y en el Formulario 8-K de informes corrientes o suministrados a la SEC. Si alguno de los riegos o de las incertidumbres se materializara, o si nuestras conjeturas subyacentes fueran incorrectas, los resultados reales podrían variar significativamente de los que proyectó MSCI. Toda declaración prospectiva en este comunicado de prensa refleja los puntos de vista actuales de MSCI respecto a eventos futuros y están sujetos a estos y otros riesgos, incertidumbres y conjeturas en relación a operaciones, resultados de operaciones, estrategia de crecimiento y liquidez de MSCI. MSCI no asume obligación alguna de actualizar ni de revisar públicamente estas declaraciones prospectivas por ningún motivo, tanto como resultado de nueva información, eventos futuros u otros, excepto en cuanto lo exija la ley.