Lowenhaupt Global Advisors Abre Oficina en Miami

Erik Halvorssen, Ejecutivo de Gestión de Patrimonios, Se Une a la Firma Para Dirigir la Nueva Oficina
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ST. LOUIS, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Lowenhaupt Global Advisors (LGA), uno de los “family offices” líderes en Estados Unidos, anunció hoy la apertura de sus oficinas en Miami y designó al experimentado ejecutivo de gestión de patrimonios, Erik Halvorssen como miembro de la alta gerencia de la empresa global.

Nacido en Venezuela y basado en Miami, Halvorssen se encargará de trabajar con familias de grandes patrimonios en el Sur de la Florida y América Latina. Halvorssen tiene más de 15 años de experiencia en la gestión de patrimonios y ha servido con éxito a familias de Estados Unidos y de Latinoamérica. Halvorssen ha sido nombrado director de Lowenhaupt Global Advisors.

“Erik Halvorssen es un asesor muy respetado que entiende las necesidades y los retos que enfrentan las familias de grandes patrimonios en el Sur de La Florida y en Latinoamérica,” dijo el CEO de LGA, Charles Lowenhaupt. “El liderazgo y la experiencia que trae consigo Erik, permitirá a Lowenhaupt Global Advisors servir al creciente número de individuos y familias ricas en Estados Unidos y América Latina que están buscando la experiencia y conocimientos profundos de un “family office” con un legado y experiencia únicos y con capacidad de ejecución global.”

Antes de unirse a LGA, Halvorssen fue el fundador de la firma de asesoría financiera independiente PAX Advisors, basada en Miami. Antes de esto, Halvorssen se desempeñó en posiciones de alta gerencia en las divisiones de banca privada internacional del Banco Venezolano de Crédito, Bank of America y Banco Santander. Previo a su carrera en banca y finanzas, Halvorssen fue un exitoso empresario en el sector de las telecomunicaciones en Venezuela. Estudió economía en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas.

La nueva oficina de LGA está situada en el Four Seasons Office Tower, 1441 Brickell Avenue, Suite 1400, Miami, FL 33131. Además de su nueva oficina en Miami, LGA tiene oficinas en Nueva York, St. Louis y en Sídney (Australia).

Acerca de Lowenhaupt Global Advisors

Lowenhaupt Global Advisors ha ayudado a familias de patrimonios sustanciales a construir, preservar y controlar sus activos por más de 100 años. Lowenhaupt Global Advisors provee asesoría independiente y sofisticada en transferencia de patrimonios, impuestos, planificación sucesoral, asignación y gestión de activos financieros y estructuración de empresas. Para obtener más información sobre Lowenhaupt Global Advisors, llame al +1 786 263 9867 ó visite lowenhauptglobaladvisors.com y para Lowenhaupt Global Advisors Australia, llame al +61 2 8031 7690 ó visite lowenglo.com.au.