D. LUIS MENOR, PRESIDENTE DE LA DIPUTACION DE OURESE, PRESENTA EN FITUR 2024, LA CAMPAÑA DE PROMOCION TURISTICA "NUNCA DEJES DE SOÑAR", ACTO QUE ACUDIO EL PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA, ALFONSO RUEDA

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2327014/Diputaci_n_de_Ourense_1.jpg Foto -https://mma.prnewswire.com/media/2327014/Diputaci_n_de_Ourense_1.jpg Lareconocidamodelointernacional,presentadora,yahoraempresaria, NievesÁlvarez,esconsideradaunsímbolode elegancia,bienestar yunestilode vidaequilibrado,convirtiéndoseasíenlaembajadoradeestaexperienciaúnica. Estainiciativaformapartedel Plande...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MADRID, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2327014/Diputaci_n_de_Ourense_1.jpg

Lareconocidamodelointernacional,presentadora,yahoraempresaria,NievesÁlvarez,esconsideradaunsímbolodeelegancia,bienestaryunestilodevidaequilibrado,convirtiéndoseasíenlaembajadoradeestaexperienciaúnica.

EstainiciativaformapartedelPlandeSostenibilidadTurísticaenOurenseTermal,im-pulsadoporlaDiputacióndeOurenseencolaboraciónconlafinanciacióndelaSecre-tariadeEstadodeTurismo,laAgenciadeTurismodeGaliciayelgobiernoprovincial.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2327013/Diputaci_n_de_Ourense_2.jpg

Fotógrafo: Mario Sierra

El presidente de la Diputación de Ourense, destacó que esta campaña evoca,"unaseriedeexperienciassosteniblesquesepuedendisfrutaralolargodelterritoriodelaprovincia" al tiempo que "poneenvalorunodenuestrossectoresestratégicosque es la industriatextil". Renombrados diseñadores de Ourense como RobertoVerino,PurificaciónGarcíayAdolfoDomínguez, han dejado su huella gracias a los estilismos cuidadosamente seleccionados. Cada atuendo se integra de manera armoniosa con las distintas localizaciones, añadiendo una capa de sofisticación a esta experiencia visual.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2327012/Diputaci_n_de_Ourense_3.jpg

Fotógrafo: Mario Sierra

Lacampaña"Nuncadejesdesoñar"integralosprincipalesvaloresdecabeceradeOu-rensecomodestinodecalidadparaatraervisitantesalaprovincia:enogastronomía,pa-trimonio,naturaleza,yporsupuesto,termalismo,comoesegranfactordiferencialqueinvitaavivirunaexperienciasaludableypreventiva,explicóLuisMenor.Tambiéndestacóqueestacampaña"captaytransmitelaesenciadenuestrodestinoconelfindedescubrirycompartirlaautenticidadqueenvuelvelosenclavesturísticospropues-tos".

NievesÁlvarez,nosconfeso,que"Ourenseesunregalodelanaturaleza",queduran-teelrodajehaconocidoparajesmaravillososyabsolutamentedesconocidos.UnrincónsecretodeEspaña,porsuvegetación,sucultura,suhistoria,…,yesqueenOurenselaluzesincreíble.Hasidounviajedelosquerecordaresiempre,yque"graciasaltrendealtavelocidaden2horasy15minutosdesdeMadrid,puedesdisfrutardeunaexpe-rienciaauténticaydurantetodoelaño.Hasidounviajequerecordaresiempre".

"NuncaDejesdeSoñar"proponeunviajealolargodelterritoriodelaprovinciaquecombinanlaestanciaenhotelesyalojamientossingularesylainmersiónenaguasmine-romedicinales,yaseaenlosbalneariosdeArnoia,Laias,CaldasdePartoviaoCarballiño,CortegadaylasTermasdePrexigueirooCenlleenlacomarcadelRibeiro;elbalneariodeLobiosylastermasdeestalocalidadydelapróximadeBande,enelentornodelParqueNaturaldelaBaixaLimia,olasaguasmineralesdebebidaquepodemostomarapiedemanantialenlacomarcadeVerín,comoeselcasodelhistóricomanantialdeCabreiroáoRequeixoenVilaza(Monterrei)ylahistóricafuentedeBañosdeMolgas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2327011/Diputaci_n_de_Ourense_4.jpg

Fotógrafo: Mario Sierra

Una de estas experiencias sostenibles, que se han impulsado también en el marco del Plan, es la navegaciónenaguasinteriores en los denominados "ecobarcos", pequeñas embarcaciones eléctricas de hasta 8 plazas que se pueden reservar de forma individual o en grupo.

Lagastronomíasostenibleesotrodeloselementosindisolublesdelaofertade"Ouren-seTermal",dondesepuededegustarlacocinatradicionalqueofreceelaboracionesicó-nicascomoel"pulpoafeira",perotambiénplatosgourmetqueencontraremosenesta-blecimientosdistinguidoscon"estrellasMichelín"o"solesRepsol"entreunamplioaba-nicodeposibilidadesculinarias.Estagastronomíabasadaenproductosdeproximidadestáprotagonizadatambiénporlosvinosdelascuatrodenominacionesdeorigenouren-sanas.LaculturavitivinícolaestáíntimamenteligadaalascomarcastermalesdelRibeirooMonterrei,dondepodremoselegirbodegasvisitablesenlasquevivirelenoturismoyprofundizarensusvariedadesautóctonas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2327010/Diputaci_n_de_Ourense_5.jpg

Fotógrafo: Mario Sierra

Para conocer más a fondo los enclaves de Ourense, la provincia termal, laDiputacióndeOurense ha creado la OficinaVirtualdeTurismoyTermalismohttps://oficina-turismo-termal.depourense.es/ y la campaña "NuncadejesdeSoñar" cuenta con una página digital (nuncadejesdesoñar.depourense.es) donde se describen las localizaciones y existe información sobre diferentes alternativas para organizar un viaje de bienestar, de la mano de NievesÁlvarez.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom