RateGain nombra a Harmeet Singh como nuevo consejero delegado

Tras el nombramiento de Harmeet, Bhanu Chopra, fundador y consejero delegado de RateGain, ha sido ascendido a fundador y presente y se centrará en llevar a cabo su visión de hacer de RateGain la compañía de tecnología de viaje y alojamiento más valiosa del mundo. El equipo directivo de RateGain formado por profesionales experimentados, trabajará ahora directamente con Harmeet para conseguir los objetivos de crecimiento de RateGain.  Tras el nombramiento de Harmeet, Bhanu Chopra , fundador y...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LONDON, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Tras el nombramiento de Harmeet,  Bhanu Chopra, fundador y consejero delegado de RateGain, ha sido ascendido a fundador y presente y se centrará en llevar a cabo su visión de hacer de RateGain la compañía de tecnología de viaje y alojamiento más valiosa del mundo. El equipo directivo de RateGain formado por profesionales experimentados, trabajará ahora directamente con Harmeet para conseguir los objetivos de crecimiento de RateGain.

Bhanu Chopra dijo: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Harmeet en el establecimiento de nuestra trayectoria hacia escalar nuestras líneas de negocio y producto para dominar nuevos mercados. Su experiencia en fusiones y adquisiciones globales será un activo para la compañía mientras construimos una completa serie de productos digitales para resolver los puntos débiles en viaje y hostelería. Hemos crecido cuatro veces en los dos últimos años, y para seguir construyendo nuestro éxito, pienso centrarme ampliamente en una estrategia de producto disruptivo mientras apoyo a Harmeet para detectar nuevas oportunidades de crecimiento y escalar nuestro negocio actual".

Harmeet Singh dijo: "Es un honor y un privilegio dirigir RateGain, que ha estado al frente del cambio transformacional en la gestión de ingresos, distribución y experiencia de huésped en las mayores empresas de viaje y hostelería del mundo. Estoy ansioso por trabajar con Bhanu y la familia RateGain para hacer crecer rápidamente nuestro negocio y expandir nuestra posición de liderazgo".

"La industria del viaje y la hostelería de los últimos 10 años ha pasado por una transformación masiva creando nuevos modelos empresariales que han generado miles de millones de dólares en ingresos, ayudando con el empleo e impulsando el crecimiento económico en todo el mundo. En cuanto a un reciente estudio de McKinsey, la hostelería se sitúa en el puesto 19 de 22 en las industrias menos digitalizadas, y en RateGain tenemos una fantástica oportunidad de ser los socios de transformación digital para empresas prospectivas que ayudan a crear experiencias de huésped sin fricciones", añadió.

El nombramiento de Harmeet refleja la madurez del plan de sucesión de RateGain y la práctica de enriquecer el liderazgo en la industria de la tecnología. Harmeet seguirá basándose en Estados Unidos, más cerca de los clientes y socios de tecnología clave de RateGain, fortaleciendo la ejecución de nuestra estrategia.

Acerca de RateGain:

RateGain nombra a Harmeet Singh como nuevo consejero delegado

RateGain es el proveedor número uno de productos SaaS, que ayuda a las compañías de viaje y hostelería a generar más ingresos cada día. RateGain ofrece productos que ayudan con la inteligencia de tasas, la gestión de ingresos cognitivos, la distribución electrónica inteligente y el compromiso de la marca. Para más información, visite www.rategain.com

Contacto para los medios:
Ankit Chaturvedi
Vicepresente de Marketing

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/923440/RateGain_Logo.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1014291/Bhanu_Chopra_and_Harmeet_Singh_RateGain_CEO.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom