¡Posibilidades Ilimitadas! Unlimited Access! TransCard lanza una iniciativa de comercialización hispana con First Bethany Bank en Oklahoma

El día de hoy, TransCard anunció el más reciente de una serie de programas de comercialización innovadores con modalidad prepaga, una campaña bilingüe para la tarjeta prepaga recargable Unlimited Access que dirige First Bethany Bank en Oklahoma.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHATTANOOGA, Tennessee., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

TransCard Headquarters, Chattanooga, TN (Photo: Business Wire)

La tarjeta prepaga Unlimited Access responde a la creciente demanda de los consumidores de contar con una alternativa que sea sencilla y de bajo costo para los productos de transferencia de fondos y pago de facturas; cuentas corrientes y transacciones no bancarias.

Al combinar las características y los servicios de una cuenta corriente tradicional con herramientas móviles y en línea que facilitan el control del presupuesto familiar, el beneficio principal que ofrece la tarjeta prepaga Unlimited Access es su estructura de precios simple, transparente y aceptable.

Con el pago de una baja tarifa plana mensual, se obtienen cargas y recargas ilimitadas, transacciones ilimitadas, acceso ilimitado a dinero en efectivo, una serie de herramientas en línea para el pago de facturas y la administración de dinero, servicio activo de atención al cliente bilingüe las 24 horas, todos los días, etcétera.

También es igualmente importante lo que no incluye la tarjeta prepaga Unlimited Access. No se cobran cargos por descubierto, penalidades ni intereses.

El director ejecutivo de TransCard, Craig Fuller, asegura que la mejor descripción del producto puede encontrarse en las frases en español que se usan para su comercialización: “Sin penalidades. Sin sorpresas. Sin abusos. No penalties. No surprises. No abuses.”

La campaña piloto de la tarjeta prepaga Unlimited Access será, igualmente, poco tradicional e incluirá promociones de comercialización para sucursales, de campo y basadas en la experiencia, con el respaldo de una campaña educativa financiera de base. El lanzamiento oficial está programado para comienzos del próximo mes, al que le seguirá la presentación en todo el país.

“Estamos contentos de poder agregar la tarjeta prepaga Unlimited Access a nuestros productos de First Bethany Bank”, afirma la presidenta y directora ejecutiva, Jane Haskin. “Esperamos que esta tarjeta complemente nuestros servicios bancarios y nos permita aumentar nuestra base de clientes”.

TransCard invita a comunicarse con nosotros a las instituciones financieras de toda envergadura que deseen aumentar los depósitos y los ingresos por comisiones, así como profundizar sus relaciones de cartera mediante la creación o ampliación de un programa prepago. A las empresas comerciales o a los gerentes de programas que comprenden cuál es la importancia de alinear sus intereses con los intereses de su entidad emisora, los invitamos a comunicarse con el departamento de ventas de TransCard al 423-553-5200 o por correo electrónico a [email protected].

Para obtener más información sobre TransCard, visite www.transcard.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50300517&lang=en