BESTORE es el primer ganador mundial del Quality Award de aperitivos de China

Fundada en 1961, Monde Selection es una organización europea histórica que prueba y evalúa los productos de consumo para reconocer de forma oficial a los productores centrados en la calidad. Su premio Gold Quality Award equivale al premio Nobel de la gastronomía y representa los estándares más elevados del sector en Europa y en el mundo. Fundada en 1961, Monde Selection es una organización europea histórica que prueba y evalúa los productos de consumo para reconocer de forma oficial a los...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Este año, el jurado de Monde Selection estaba compuesto por 80 chefs con estrella Michelin, enólogos de renombre mundial, profesores de universidad y nutricionistas. La evaluación se llevó a cabo de manera global, partiendo de las calidades organolépticas, químicas y bacteriológicas de un producto hasta las calidades intrínsecas y la comunicación con el consumidor, así como en cuanto la filosofía de la legislación europea de seguridad alimentaria. El resultado final de la evaluación se calcula a partir de la puntuación media recibida por cada miembro del jurado de una manera totalmente independiente antes de otorgar a un producto un premio Quality Award de bronce, plata u oro.

Los resultados se desvelaron tras 175 evaluaciones de 2948 productos procedentes de 90 países. Entre los 23 aperitivos de BESTORE, 4 productos fueron galardonados con el premio Gold Quality Award, 13 productos con el Silver Quality Award y 6 productos con el Bronze Quality Award. Está claro que BESTORE, como representante del sector de los aperitivos en China, se ha ganado el reconocimiento del sector internacional de la alimentación.

"Está crujiente y delicioso", declaró Dimitri Delloye, quien quedó impresionado por el sabor de Crisp Date. Los jueces disfrutaron especialmente el Crisp Date, un producto con un premio que ha recibido el premio Gold Quality Award y que es crujiente y tiene un sabor delicioso. Sus materias primas proceden de la ciudad natal de los azufaifos de invierno y está elaborado mediante un proceso de aceitado único y a baja temperatura. Además de Crisp Date, Integrated Nuts, Dried Mang y Peeled Chestnut también ganaron premios Gold Quality Award.

BESTORE es el primer ganador mundial del Quality Award de aperitivos de China

En el área de exposición de Monde Selection, la clásica caja de regalo de aperitivos variados, el diseño de envase que ha sido galardonado con el Premio iF Design 2019, los productos Hand Peeled Pine Nuts, Stewed Lotus Roots, Yesso Scallop, Pork Slice y otros 23 más, captaron la atención de los jueces y de los asistentes.

Establecida en 2006, BESTORE se ha convertido en una de las marcas de aperitivos líder en China. No solo ha desarrollado más de 1200 clases de aperitivos, sino que cuenta también con 2100 tiendas en 95 ciudades de China, en las que se puede observar en su fortaleza en investigación y desarrollo de productos. A día de hoy presume de 74 millones de VIP. La empresa se centra en los segmentos de mercado de los aperitivos de alta calidad y ha mantenido una posición líder en ventas en China durante tres años consecutivos.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/897465/Gold_award_products.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom