CEIBS da inicio a la campaña de admisión al MBA con una jornada de puertas abiertas

Frank Liu completó sus estudios universitarios en Estados Unidos y ahora es un emprendedor en ciernes en el sector de la educación. Él espera ser uno de los 180 individuos de élite que serán reclutados para la clase de MBA de CEIBS de 2022. «Como fundador de una empresa, debo seguir creciendo», dijo. «El plan de estudios, los recursos del profesorado y la sólida red de CEIBS, así como el apoyo de la incubadora de empresas de la escuela (eLab) y el programa de mentoría me ayudarán a añadir mucho valor a mi empresa».
China, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

El programa de MBA de CEIBS ocupa el puesto número 5 en el ranking Global MBA del Financial Times de 2019 y ha vivido un reciente aumento de solicitudes, especialmente desde el extranjero. Juan Fernández, Director del Programa MBA de CEIBS, señaló: «A pesar de ser una escuela joven, hemos logrado alcanzar el puesto número 5. No fue nada fácil, pero ha sido posible gracias a nuestros grandes estudiantes y a nuestro gran cuerpo docente. Esto es lo que hace que CEIBS sea importante».

Ahora que ya está en marcha el ciclo de admisión, el equipo de admisiones del MBA de CEIBS organizará una serie de actos en Shanghái, Beijing, Shenzhen, Guangzhou, Wuhan, Suzhou, Hangzhou, Nanjing y Xi'an. CEIBS también asistirá a giras de MBA y organizará charlas presenciales en Toronto, Sídney, Nueva York, Londres, Taipéi, Seúl, Boston, Milán, Roma, París, Frankfurt, Tokio, Hong Kong, Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur, Yakarta, Nueva Delhi, Bangalore y Manila. Se puede obtener más información sobre estos y otros eventos del CEIBS aquí.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/972043/CEIBS_campus.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom