Sterling Publishing adquiere Boxer Books

"Estamos orgullosos de proporcionar un nuevo hogar a Boxer Books y al editor David Bennett. Hace tiempo que admiro su enfoque curado de la publicación de libros infantiles", dice Emily Meehan, directora creativa y editora de Union Square & Co.  "Sus títulos exploran ideas y conceptos imaginativos, todo ello con un gran sentido del estilo y el diseño, y son una combinación ideal para la misión de Union Square Kids de crear libros que puedan disfrutar tanto los niños como los adultos." "Estamos...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Nueva York, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

"Estoy muy emocionado de unirme a la familia de Union Square & Co. Me siento vigorizado por la energía creativa del equipo y los nuevos mercados a los que llegaremos. La oportunidad de centrar todos mis esfuerzos en la creatividad mientras construyo Boxer con Union Square & Co. va a ser estupenda", dijo David Bennett, editor y propietario de Boxer Books

Bennett seguirá dirigiendo el sello Boxer Books y dependerá directamente de Meehan.

El acuerdo se completó el 25 de febrero de 2022. Union Square & Co. distribuye actualmente Boxer Books en los Estados Unidos y la representación de ventas sigue siendo la misma. Boxer Books es distribuido en el Reino Unido por Bounce Marketing.

Sterling Publishing adquiere Boxer Books

ACERCA DE UNION SQUARE & CO.
Union Square & Co. es una editorial impulsada por el talento cuya misión es promover la excelencia en la publicación contemporánea y honrar la visión de nuestros creadores ofreciendo las mejores opciones de producción, edición y diseño. Con sede en la ciudad de Nueva York, Union Square & Co., LLC es una filial de Sterling Publishing Co., Inc. e incluye los sellos Puzzlewright Press, hogar de los rompecabezas de lápiz y papel, y Sterling Ethos, hogar de libros y productos de magia y mística. Visite unionsquareandco.com.

ACERCA DE BOXER BOOKS
Boxer Books es una pequeña editorial infantil totalmente independiente con sede en Londres. Se especializa en la publicación de libros ilustrados creativos y libros de cartón para niños de hasta 7 años, de autores e ilustradores emergentes y establecidos de todo el mundo.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1722357/UNSQCorporateLockUp_Pos_Logo.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1757158/Boxer_Books_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road