La levadura no GMO con acrilamida reducida de Renaissance Ingredients reduce un 80% la cantidad de acrilamida

Renaissance Ingredients Inc. se complace al anunciar la publicación de los resultados de un ensayo interno a nivel de laboratorio relacionado con la eficacia de su levadura de horneado no GMO con acrilamida reducida (AR) para su aplicación en el mercado mundial de los artículos de pan y horneado. En este test, la utilización de levadura de horneado AR en lugar de levadura de horneado convencional redujo la acrilamida en pan blanco y pan integral y de tostada en una media de un 80%.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

VANCOUVER, British Columbia, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Esta reducción se observó en el pan no tostado, además de en tres grados de tostado (ligero, medio y oscuro), lo que aumenta los niveles de acrilamida en hasta diez veces la cantidad del pan no tostado. En la mayor parte de los casos, el nivel de acrilamida en el pan tostado realizado con levadura AR fue igual al del nivel de acrilamida en el pan no tostado realizado con levadura convencional. Y lo que es más importante, no se necesitaron más cambios en la creación de pan o procesos de horneado que no fueran el uso de levadura AR en lugar de la levadura convencional para conseguir estas reducciones.

"Estos resultados confirman la eficacia, sencillez y capacidad integral de uso de la levadura AR en todas las variedades de artículos horneados", comentó el director general de Renaissance Ingredients, doctor Matthew Dahabieh. "Estamos también muy contentos de la consistencia mostrada por nuestra levadura AR en la reducción de la acrilamida en todos los niveles de tostado. Esencialmente, nuestra levadura AR elimina el potencial destacado de acrilamida que se puede formar por medio del tostado de consumidor final del pan".

Las variantes de levadura AR de Renaissance son las levaduras de horneado tradicionales con capacidad natural acelerada para consume de asparagina, pecursos de la acrilamida que está de forma natural en muchos alimentos. En el horneado, la levadura AR puede sustituir de forma perfecta la levadura de horneado convencional sin interrumpir el proceso de horneado.

"Nuestros estudios internos destacan la eficacia integral de nuestra levadura AR en la reducción de la acrilamida en artículos horneados y tostadas. Ahora pretendemos demostrar esta eficacia en ensayos pilotos a escala trabajando junto a los socios industriales adicionales interesados", añadió Dahabieh.

Acerca de Renaissance Ingredients Inc.

Renaissance Ingredients es una empresa de ciencias de la vida aplicadas que desarrolla y comercializa levadura AR para la industria de fabricación mundial de alimentos como el pan, artículos horneados, alimentos snack sabrosos, productos de cereales, café y productos de patata, como las patatas chips y patatas fritas.

Si desea más información:
Dave Reichert
Renaissance Ingredients Inc.
Vancouver, Canadá
+1-604-822-6499

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom