Revasum Inc y Asahi Diamond America, Inc revolucionan el rectificado de obleas de carburo de silicio

La colaboración se centra en el uso de la trituradora de carburo de silicio 7AF-HMG líder en la industria de Revasum, una solución de vanguardia diseñada específicamente para los desafíos únicos que plantean las obleas de carburo de silicio de 150 mm y 200 mm. Esta colaboración reúne la experiencia de Revasum en rectificado de semiconductores y la tecnología abrasiva de vanguardia de Asahi Diamond America, lo que marca un importante paso adelante en la fabricación de obleas de carburo de silicio.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN LUIS OBISPO, Calif., (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

El 7AF-HMG se distingue por su motor de molienda optimizado para materiales duros que adelgaza y planifica de forma rápida y precisa obleas de carburo de silicio de 150 mm y 200 mm. Sus características avanzadas y su precisión lo convierten en un elemento revolucionario en la industria, ya que garantiza un procesamiento altamente eficiente y productivo de sustratos desnudos y obleas de dispositivos en las instalaciones del cliente.

Scott Jewler, consejero delegado de Revasum Inc, expresó su entusiasmo al afirmar: "Nuestro trabajo con Asahi Diamond America es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en la fabricación de semiconductores. La trituradora de carburo de silicio 7AF-HMG es una solución innovadora que aborda desafíos únicos de obleas de carburo de silicio, y esta cooperación impulsará la industria hacia adelante mejorando la eficiencia y el rendimiento".

Koichi "Ken" Kikuchi, director general de Asahi Diamond America, Inc, se hizo eco de este sentimiento y destacó: " Asahi Diamond America está encantada de colaborar con Revasum Inc para llevar el rectificado de obleas de carburo de silicio a nuevas alturas. Nuestras muelas de vanguardia combinadas con las herramientas avanzadas de Revasum permitirán a los fabricantes de semiconductores lograr una precisión y eficiencia sin precedentes en el procesamiento de obleas de carburo de silicio".

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Acerca de Revasum Inc:

Revasum Inc es líder mundial en el diseño y fabricación de equipos avanzados de procesamiento de semiconductores. Centrándose en la innovación y la fiabilidad, Revasum ofrece soluciones de vanguardia para la producción de obleas de carburo de silicio y otros materiales semiconductores.

Acerca de Asahi Diamond America, Inc:

Asahi Diamond America, Inc es un proveedor líder de herramientas de diamante y nitruro de boro cúbico para una amplia gama de industrias, incluida la fabricación de semiconductores. Con un compromiso con la calidad y la precisión, Asahi Diamond America ofrece herramientas avanzadas que mejoran la eficiencia y el rendimiento del procesamiento de semiconductores.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2147901/Revasum_Black_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/revasum-inc-y-asahi-diamond-america-inc-revolucionan-el-rectificado-de-obleas-de-carburo-de-silicio-302035613.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road