Discngine se asocia con ChemAxon para mejorar su plataforma 3decision®

La plataforma 3decision de Discngine almacena, categoriza y analiza los datos estructurales de proteínas y ligandos en una base de conocimientos centralizada. Su valor fundamental incluye la transformación automática de los datos estructurales de proteínas generados a lo largo del tiempo en valiosos conocimientos, fácilmente accesibles por los científicos para realizar cómodos descubrimientos basados en estructuras. La asociación con ChemAxon llevará las capacidades químicas y...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Budapest, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

La asociación con ChemAxon llevará las capacidades químicas y biológicas de 3decision a un nivel superior. La integración de varios componentes del software de quimioinformática y biología de ChemAxon en 3decision ampliará sus capacidades para trabajar con entidades biológicas de mayor tamaño, además de las funciones ya disponibles para proteínas y moléculas pequeñas. El registro y la visualización de entradas biológicas, como anticuerpos o péptidos, la extracción eficiente de datos y las capacidades analíticas avanzadas estarán accesibles.

Eric Le Roux, consejero delegado de Discngine, explicó: "La avalancha de datos estructurales biomoleculares se está produciendo en estos momentos, lo que supone un reto para el manejo y el análisis eficiente de los datos. Queremos proporcionar a los equipos de investigación la plataforma que hará este trabajo por ellos. La sinergia de nuestras tecnologías ayudará a acelerar el desarrollo de la próxima generación de fármacos biológicos mediante un enfoque basado en la estructura".

Efi Hoffmann, ChemAxon co-CPO, añadió: "Es crucial seguir innovando y crecer con el mercado que tan bien conocemos. Por eso estamos muy contentos de colaborar con Discngine en este proyecto y llevar nuestras capacidades mutuas al siguiente nivel."

En las próximas semanas, Discngine y ChemAxon organizarán un evento conjunto para detallar las oportunidades técnicas y científicas derivadas de la asociación.

Discngine se asocia con ChemAxon para mejorar su plataforma 3decision®

Acerca de Discngine – www.discngine.com

Discngine, empresa, con sede en París, ofrece software y servicios informáticos para organizaciones de investigación en ciencias de la vida.

Nuestra experiencia en quimioinformática, bioinformática estructural, informática de laboratorio, gestión del conocimiento y toma de decisiones está disponible en una variedad de productos que van desde el desarrollo personalizado y las soluciones SaaS, hasta los componentes de software y la integración de productos de terceros.

Plataforma 3decision®: www.3decision.discngine.com

Acerca de ChemAxon – www.chemaxon.com

ChemAxon es una empresa de software químico y bioquímico. Hemos desarrollado más de una docena de aplicaciones, como JChem Engines, Marvin y Design Hub, entre otras, que se utilizan ampliamente en universidades, empresas y firmas de patentes de todo el mundo. Entre nuestros clientes se encuentran Bayer, GlaxoSmithKline y Bristol-Myers Squibb. Tenemos oficinas en Budapest, Basilea, Boston y San Diego y distribuidores en todo el mundo.

Contacto: Marija Martini, Community Manager, [email protected]; Valentin Beuchillot, director de Marketing, [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1724555/Discngine_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road