smartwater® y Jennifer Aniston Siguen Avanzando en la Nueva Campaña Publicitaria

La nueva creatividad muestra a smartwater® como el cómplice perfecto en la aventura del avance de la vida
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Los fabricantes de smartwater®, un agua prémium destilada con vapor con electrolitos de sabor, anunció hoy el lanzamiento de una nueva campaña creativa junto a la embajadora de marca de toda la vida, Jennifer Aniston. A partir de la primavera de 2017, la consumada actriz, directora, empresaria y productora protagonizará avisos con su socia indispensable, smartwater.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170413005785/es/

smartwater® releases new advertising campaign featuring longstanding brand ambassador Jennifer Aniston. (Photo: Business Wire)

La campaña captura cuatro momentos simples de la vida real de la aventura del avance de la vida de Jennifer Aniston, que fueron registrados por el famoso fotógrafo Tom Munro, y presentan a smartwater como su compañera esencial. smartwater es la compañera de hidratación de Jennifer mientras ella se dirige al cañón con su amado perro, su compañía mientras hace su ingreso a la alfombra roja y su confiable aliada, tomando un último sorbo detrás de bambalinas, antes de una aparición en un programa de televisión. En la última imagen, se sirve smartwater gasificada, que fue lanzada en 2016, como el detalle perfecto en una cena íntima con amigos.

"Nuestros consumidores aman el sabor puro y delicioso, y el empaque elegante de smartwater, que ofrece equilibrio y frescura para acompañar el avance de las aventuras de todos los días", afirmó Caroline Kibler, Directora de Grupo de smartwater. "Esta campaña celebra el auténtico rol que smartwater tiene en la vida de Jennifer Aniston, su socia mientras ella atraviesa momentos cercanos y aspiracionales de avance, desde la aptitud física hasta la moda, y una cena con amigos".

La campaña también presenta piezas centradas en el producto que destacan los atributos clave de la marca, su pureza y su sabor limpio. Las nubes que son la imagen de smartwater personifican la propuesta de marca única: la pureza del destilado con vapor, con la cantidad justa de electrolitos agregados (calcio, magnesio y potasio) para brindar un sabor fresco y definido.

Desarrollada en conjunto con Chandelier Creative, la campaña estará presente en revistas, en plataformas digitales y sociales, y en la vía pública en todo el país, y cobrará vida durante el verano a través de eventos y asociaciones. Para más información y novedades acerca de la aventura de smartwater, visite www.drinksmartwater.com y siga a la marca en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la empresa de bebidas más grande del mundo y refresca a consumidores con más de 500 marcas de bebidas con gas y sin gas, y más de 3900 opciones de bebidas. Encabezada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, la cartera de nuestra empresa presenta 21 marcas que valen miles de millones de dólares, 19 de las cuales están disponibles en opciones con contenido reducido en calorías, bajo en calorías y sin calorías. Estas marcas incluyen a Diet Coke, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Dasani, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Del Valle, Georgia y Gold Peak. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, somos el principal proveedor de bebidas con y sin gas. Los consumidores de más de 200 países consumen más de 1900 millones raciones de nuestras bebidas a diario. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, nuestra empresa se concentra en las iniciativas que reducen nuestra huella ambiental, crean un entorno de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados y aumentan el desarrollo económico de las comunidades donde trabajamos. Junto con nuestros socios embotelladores, estamos entre los 10 principales empleadores privados con más de 700 000 empleados en el sistema. Para obtener más información, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.