P&G PRESENTA EL ORGULLOSA PROJECT Y LE OFRECE A SU COMUNIDAD LA OPORTUNIDAD DE RECOMPENSAR A NOTABLES ORGANIZACIONES HISPANAS

La iniciativa está diseñada para motivar a las mujeres latinas en Estados Unidos a realizar un cambio positivo en sus comunidades por medio de $100.000 en donativos
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CINCINNATI, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El día de hoy, el programa Orgullosa de Procter & Gamble develó el Orgullosa Project - una iniciativa que pretende destacar organizaciones que están teniendo un impacto positivo en la comunidad hispana en todo el país, así mismo inspira a las mujeres latinas a que participen mediante una donación en la página de Orgullosa en Facebook. Orgullosa dará a su comunidad virtual, mujeres con LA FALDA BIEN PUESTA™, el poder de votar por la organización que consideren que merece la mayor donación. El Orgullosa Project resaltará a The Puerto Rican Family Institute; Mujeres Latinas en Acción; MECA; La Liga Contra el Cáncer; y la Mexican American Opportunity Foundation -- organizaciones en todo el país que tienen una reputación de gran tradición de prestar servicio a comunidades hispanas con recursos dedicados.

Además de su relación con estas confiables organizaciones hispanas sin fines de lucro, Orgullosa se ha unido a influyentes blogueras latinas localizadas en los diversos mercados para ayudar a impulsar la participación y los votos para cada una de las organizaciones. El monto del donativo dependerá del número de votos que reciba cada organización. Se realizará un donativo total de $100.000 entre las cinco organizaciones. La votación culmina el 30 de junio.

“En P&G comprendemos la importancia de recompensar a nuestras comunidades... es parte de nuestro ADN", dijo John Sandoval, gerente de mercadeo de Orgullosa. "Nos sentimos honrados de resaltar a aquellas organizaciones hispanas que están haciendo una diferencia en nuestras comunidades en todo el país y de ofrecer a nuestra comunidad de Orgullosa la oportunidad de hacer escuchar su 'voz' sobre cómo distribuir la donación".

Orgullosa se ha unido con la United States Junior Chamber (Cámara Junior de Estados Unidos) y la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés), para ofrecer una serie de sesiones de adiestramiento diseñadas para educar a los hispanos acerca del voluntariado, cómo tratar problemas cívicos locales y cómo crear un cambio positivo en sus comunidades. La primera sesión de adiestramiento se transmitirá en vivo a través de Orgullosa.com el día 14 de mayo a las 6 p.m. (EDT). Las inscripciones se abren el día 6 de mayo.

“Agradecemos a P&G por su apoyo y relación con LULAC. Participar en programas como el Orgullosa Project nos permite ofrecer adiestramientos valiosos sin costo alguno a los hispanos”, dijo Margaret Moran, presidenta nacional de LULAC. "Por medio de esta iniciativa, nos entusiasma equipar a los latinos con las herramientas necesarias para involucrarse y marcar la diferencia".

Para obtener más información acerca de Orgullosa y el Orgullosa Project, visite http://apps.facebook.com/orgullosaproject/ y www.orgullosa.com.

Acerca de Orgullosa

Orgullosa es un programa propiedad de P&G que promueve a las latinas y las fortalece para sentir confianza acerca de su apariencia personal, su estilo y sus hogares al ofrecerles soluciones que satisfacen sus necesidades de belleza y uso doméstico mediante una variedad de marcas de confianza, como son Olay®, Secret®, Venus®, Pantene®, CoverGirl®, Natural Instincts®, Crest®, Always®, Tide®, Downy®, Bounty®, Charmin®, Febreze®, Gain®, Pampers® y Dawn®.

Acerca de Procter & Gamble

P&G abastece aproximadamente a 4.6 miles de millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los más sólidos portafolios de marcas de confianza y alta calidad, que son además líderes de mercado. Dentro de sus principales marcas se encuentran Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II®, and Vicks®. La comunidad P&G opera en cerca de 75 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para conocer las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.