ACE Group e InnerWorkings expanden la asociación de gestión de impresiones y cumplimiento promocional en América Latina

Líder mundial en seguro y reaseguro busca obtener importantes ahorros de costos en México a través de la expansión de servicios de impresión y cumplimiento promocional.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK), una compañía de cadena de suministros de comercialización líder en el mundo, anunció hoy que ha firmado un acuerdo para la gestión de impresiones y el cumplimiento de productos promocionales con ACE Group como una extensión de su asociación actual en América del Norte.

Según este acuerdo, InnerWorkings proporcionará servicios de impresión para respaldar las actividades de comercialización de ACE Group en México, así como cumplimiento para los extensos catálogos de productos promocionales de la compañía a través de una solución de tienda electrónica patentada.

La decisión de ACE Group de expandir su acuerdo con InnerWorkings refuerza el valor que InnerWorkings puede brindar a los esfuerzos de ejecución de comercialización mundial de una marca y al mismo tiempo obtiene importantes ahorros de costos. El acuerdo permite a InnerWorkings brindar apoyo a ACE Group y a cada una de sus filiales con sede en México.

“Cuando se trata de programas operativos y de comercialización con objetivos establecidos de manera eficiente, las compañías de hoy buscan un nuevo nivel de apoyo y sofisticación mundial”, dijo Jorge Simon, Director Regional de InnerWorkings de México. “Estamos orgullosos del liderazgo de InnerWorkings para ofrecer valor, consistencia y resultados para la marca en distintos idiomas, lugares y culturas”.

Acerca de InnerWorkings, Inc.

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) es una compañía de cadena de suministros de comercialización líder en el mundo que presta servicios a clientes corporativos en una amplia gama de industrias. Con tecnología patentada, una red de proveedores extensa y una profunda experiencia en el dominio, la compañía adquiere, gestiona y entrega materiales impresos y productos promocionales como parte de una solución empresarial subcontratada integral. InnerWorkings tiene su sede en Chicago, Illinois, cuenta con, aproximadamente, 1550 empleados y posee 60 oficinas internacionales en 41 países. Entre las diversas industrias a las que InnerWorkings ofrece sus servicios, podemos mencionar: venta minorista, servicios financieros, hotelería, organizaciones sin fines de lucro, atención médica, alimentos y bebidas, medios de difusión y cable, educación, transporte y servicios públicos. Para obtener más información, visite www.inwk.com.