Moelis & Company reafirma su expansión global mediante una alianza estratégica en México con Alfaro, Dávila y Ríos, S.C.

La empresa consolida su presencia en los dos mercados más grandes de América Latina
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK (EE.UU.) y CIUDAD DE MÉXICO (México), (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Moelis & Company (NYSE:MC), un banco de inversión independiente con liderazgo mundial, anunció hoy un nuevo paso en su expansión global a través de una alianza estratégica con Alfaro, Dávila y Ríos, S.C. (ADR), la firma independiente líder en asesoría financiera de México. Moelis ahora tiene presencia en Brasil y México, los dos mercados más grandes de América Latina.

La alianza entre Moelis & Company y ADR está orientada a asesorar a empresas mexicanas y multinacionales en transacciones estratégicas internacionales. Con 17 oficinas en todo el mundo, Moelis agregará México como una opción para compañías globales que busquen expandirse en ese país y les ofrecerá su amplia red de banqueros a empresas mexicanas que deseen crecer en el resto del mundo.

Ken Moelis, presidente y director ejecutivo de Moelis & Company, afirmó: “ADR es el banco de inversión independiente líder en México, con un equipo de 15 banqueros, que ofrece servicios innovadores de asesoría en fusiones y adquisiciones y reestructuraciones. A medida que expandimos nuestra presencia en todo el mundo, seguimos encontrando maneras muy atractivas para ingresar a mercados nuevos e importantes identificando el talento de más alta calidad que mejor se adapte a nuestra cultura de colaboración. Nuestra red global de expertos locales nos diferencia de otras plataformas de banca de inversión y ha demostrado ser increíblemente beneficiosa para nuestros clientes.”

Con oficinas en Ciudad de México y Monterrey, ADR tiene una trayectoria exitosa creando relaciones de largo plazo con las principales empresas de México y asesorando a corporaciones multinacionales y empresas privadas en transacciones estratégicas. La firma mantendrá su nombre. No se revelaron las condiciones del acuerdo.

Isauro Alfaro, socio fundador de ADR, declaró: “Cuando buscábamos un socio estratégico, Moelis & Company era la opción obvia para nosotros. Su presencia mundial y gran experiencia en industrias clave, combinadas con las extensas relaciones y la capacidad de ejecución local de ADR, serán muy positivas para nuestros clientes mexicanos e internacionales.”

Acerca de Moelis & Company

Moelis & Company es un banco de inversión independiente líder a nivel global que brinda asesoría estratégica innovadora y soluciones a una base amplia de clientes, como corporaciones, gobiernos y fondos de capital privado. La Empresa ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos ofreciendo servicios de asesoría financiera integral en todos los sectores económicos importantes. Los profesionales experimentados de Moelis & Company asesoran a los clientes en sus decisiones más importantes, como fusiones y adquisiciones, recapitalizaciones y reestructuraciones, transacciones de mercados de capital y otros asuntos financieros corporativos. La Empresa atiende a sus clientes con sus 650 empleados en 17 oficinas de Norte y Sudamérica, Europa, Oriente Medio, Asia y Oceanía. Para más información, visite: www.moelis.com.