WPU ampliará la cooperación en investigación y desarrollo con Vitol

WPU - Waste Plastic Upcycling A/S ha acogido con entusiasmo la iniciativa de Vitol de embarcarse en negociaciones para profundizar en la investigación y el desarrollo verticales de la tecnología propia de WPU. El objetivo de dicha investigación y desarrollo será seguir ampliando la gama de productos que ofrece WPU y potenciar el tratamiento posterior por parte de Vitol, creando productos de mayor valor. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

COPENHAGUE, Dinamarca, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230207005910/es/

WPU ampliará la cooperación en investigación y desarrollo con Vitol

Niels Stielund (WPU) and Tom Baker (Vitol) (Photo: Business Wire)

La cooperación en materia de I+D podría incluir la construcción de una instalación de suprarreciclaje basada en tecnología propia de WPU, pero financiada por Vitol. WPU acoge con entusiasmo esta iniciativa y desea avanzar en las negociaciones, de las que informará próximamente en caso de que haya progresos significativos.

Tom Baker, director global de Comercialización de nafta de Vitol, señala: «Cumplir los plazos para la construcción de la planta de Fårevejle es un logro muy destacable. Vitol cree que la tecnología de proceso de WPU supondrá un gran avance en la futura industria del suprarreciclaje de residuos plásticos».

Niels Stielund, presidente de Waste Plastic Upcycling A/S afirma: «La fuerza y el poder de la cooperación entre Vitol y WPU ha demostrado una vez más su importancia. La tecnología de WPU, con su reducida inversión de capital y su gran capacidad, es idónea para escalar rápidamente hasta adaptarse a la presencia mundial de Vitol».

Han llegado los primeros residuos plásticos a Fårevejle

Ya han llegado a las instalaciones de WPU Fårevejle los primeros camiones con residuos plásticos ya listos para su suprarreciclaje. Los palés pueden cargarse directamente en el sistema por lotes de WPU sin necesidad de desmontarlos, incluidas las bandas de acero y el material de embalaje.

El proceso circular por lotes de WPU puede suprarreciclar plásticos industriales y de consumo sucios sin ningún tratamiento previo especial y con un enorme ahorro de CO2 en comparación con la incineración, para contribuir a un mundo más limpio.

Acerca de WPU A/S

Nuestro objetivo fundamental es dar una nueva vida a los residuos plásticos mediante la pirólisis y una tecnología por lotes única, la cual simplifica el proceso de clasificación y limpieza. De este modo, la tecnología es potente, flexible y eficaz. Creemos que va a desempeñar un papel decisivo en la solución del problema mundial del plástico.

Más información: www.wpu-dk.com