G2A ha invertido más de 6.000 millones de dólares en patrocinio e-Sport desde el año 2014

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

HONG KONG, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

Los valiosos socios e-sports de G2A, jugadores y aficionados han sido avisados recientemente de que G2A recibió un e-mail del responsable de desarrollo de relaciones de Riot en Estados Unidos, confirmando que los e-sporters ya no podrán usar el logo de G2A en los eventos de e-sport patrocinados por G2A. G2A cree que esta noticia tiene potencial para impactar negativamente en los e-sporters de todo el mundo, ya que se produce en un momento en el que la demanda de eventos de e-sports es particularmente elevada.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151011/275922 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151011/275923 )

Las negociaciones entre G2A y Riot no consiguieron finalmente una solución buena para ambas partes que pudiera otorgar poder a la industria de los e-sport para jugadores.

Por su parte desde Riot comentaron: "Esta decisión, pese a eso, es definitiva en lo que hace referencia al patrocinio visual deG2Aen Worlds 2015". Esto es bastante desafortunado para los e-sporters que ya han impreso camisetas de G2A y marcado sus eventos, y se han visto obligados a usar cinta para cubrir los logos de G2A, un hecho que ha aumentado las ventas de la cinta en todo el mundo.

G2A anunció hoy que debido a la demanda de los jugadores de todo el mundo, imprimirán camisetas de G2A en edición limitada.

Los pedidos se pueden realizar a partir de la medianoche del 16 de octubre de 2015 en G2A.COM

Cuéntanos tu visión acerca de esto. Usa los siguientes enlaces.

g2aesport

g2aesportbreakingnews

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road