Salve Vidas: Pesque con el Presidente Carter y la Patient Safety Movement Foundation

El Presidente Jimmy Carter y la Primera Dama Rosalynn Carter Apoyan la Eliminación de Muertes Prevenibles en Instituciones Médicas por Cuarto Año Consecutivo
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

IRVINE, Calif., (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Por cuarto año consecutivo, el Expresidente Jimmy Carter y la Primera Dama Rosalynn Carter apoyan a la Patient Safety Movement Foundation (PSMF) y demuestran su compromiso de CERO Muertes Prevenibles para el 2020 (0X2020) al ofrecer una oportunidad única en la vida para pescar con mosca con los Carter en las Montañas de Georgia.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180109005788/es/

President Jimmy Carter and winners from last year’s contest fly fishing in Georgia (Photo: Business Wire)

Las tres organizaciones de atención médica principales o sistemas hospitalarios que se comprometen a salvar en forma medible el mayor número de vidas implementando procesos que eliminan muertes prevenibles, como las Actionable Patient Safety Solutions (APSS), entre enero de 2018 y agosto de 2018 tendrán un lugar en este exclusivo viaje para pescar con los Carter.

"Estamos muy emocionados de asociarnos con los Carter para esta experiencia exclusiva. Su voluntad de seguir ofreciendo esta oportunidad a las organizaciones de atención médica en todo el mundo año tras año habla mucho de su compromiso para ayudar a la humanidad", manifestó Joe Kiani, Fundador y Presidente de la Patient Safety Movement Foundation.

Este viaje de pesca exclusivo se realizará en Georgia, del 19 al 21 de octubre de 2018. Para participar, comprométase hoy mismo con el movimiento CERO a través del sitio web del Patient Safety Movement antes del 1 de agosto de 2018. Los ganadores se darán a conocer en septiembre de 2018.

Los ganadores mostrarán la mayoría de las vidas salvadas entre el 4 de enero y el 1 de agosto de 2018.

Para participar en esta competencia:

1. Los participantes debenhacer un nuevo Compromiso o actualizar un compromiso existente en línea
Todos los campos en el formulario de Compromiso deben completarse.

2. El número de "vidas salvadas" por el Compromiso debe calcularse de acuerdo con la siguiente fórmula:
Vidas salvadas = (BASE DE REFERENCIA de los Eventos esperados - Eventos observados MEDIDOS) x Tasa de mortalidad*

*Nota: El solicitante deberá informar la tasa de mortalidad a una revista revisada por pares.

3. Vea las reglas de la competencia completas.

Acerca de Patient Safety Movement Foundation

Más de 200 000 personas mueren cada año en hospitales de los EE. UU. y 3 millones en todo el mundo, de maneras que hubieran podido evitarse. La Patient Safety Movement Foundation se estableció a través del apoyo de la Fundación Masimo para la Ética, Innovación y Competencia en Atención Médica, a fin de reducir la cantidad de muertes evitables a 0 para el año 2020 (0X2020). Mejorar la seguridad de los pacientes requerirá el esfuerzo colaborativo de todas las partes interesadas, incluidos pacientes, proveedores de atención médica, empresas de tecnología médica, gobiernos, empleadores y pagadores privados. La Patient Safety Movement Foundation trabaja con todas las partes interesadas para tratar los problemas y las soluciones de seguridad del paciente. La Fundación también convoca la cumbre mundial de Seguridad del Paciente, Ciencia y Tecnología. La cumbre reúne a algunas de las mentes más brillantes del mundo en debates que invitan a la reflexión y al análisis de nuevas ideas que desafían el status quo. Al presentar soluciones específicas de alto impacto para satisfacer los desafíos de la seguridad de los pacientes, que se conocen como Soluciones ejecutables para la seguridad del paciente, alentar a las empresas de tecnología médica para que compartan los datos para quienes se compran sus productos y al solicitar a los hospitales que se comprometan a implementar Soluciones ejecutables para la seguridad del paciente, la Patient Safety Movement Foundation está trabajando para lograr cero muertes evitables para el año 2020. Visite https://patientsafetymovement.org/.

@0X2020 #patientsafety #0X2020