FileWave™ introduce "Lightning" para OS X 10.7 Lion y 10.8 Mountain Lion

FileWave diseña herramientas de despliegue de software, imagen, inventario, cliente y dispositivo móvil líderes en la industria. Las series de FileWave e Inventory permiten a los administradores de TI controlar fácilmente su software y hardware en entornos complejos y multiplataforma. FileWave es muy conocido por su tecnología de despliegue de nivel de archivo patentado, que permite el control granular de los despliegues de software.Para más información sobre las soluciones de FileWave, visite www.filewave.com
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

Para más información sobre las soluciones de FileWave, visite www.filewave.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom