Empresas y Organizaciones Comunitarias Hispanas Serán Honradas en la Celebración del Mes de la Herencia Hispana de JEWEL-OSCO

El evento destacará $20,000 en donaciones comunitarias, platillos típicos y la presencia de Adamari Lopez como invitada especial
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ITASCA, Ill., (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

JEWEL-OSCO, empresa minorista de alimentos y productos de farmacia líder en la región central del país, celebrará el Mes de la Herencia Hispana con su quinta recepción anual VIP como parte de su reconocido programa “Sabor de la Herencia Hispana.” El evento se llevará a cabo el jueves 27 de septiembre de 6 a 9 de la noche en el Museo Nacional de Arte Mexicano, 1852 W. 19th St., Chicago.

“Estamos orgullosos de celebrar el Mes de la Herencia Hispana con eventos que honran la cultura y tradiciones de la comunidad latina,” señaló Brian Huff, presidente de JEWEL-OSCO. “El programa ‘Sabor de la Herencia Hispana’ se creó con el fin de homenajear a los proveedores latinos cuyos productos se encuentran en nuestras estanterías, así como también apoyar el talento culinario de la juventud hispana y reconocer las contribuciones excepcionales de esta comunidad tan vibrante.”

Temas destacados de la recepción incluyen:

• $20,000 en donaciones a organizaciones locales que serán reconocidas por su esfuerzo para mejorar las comunidades latinas a las que brindan sus servicios. Las cuatro contribuciones serán otorgadas a St. Pius Church, San José Obrero Mission, United Neighborhood Organization y St. Augustine College.
  • La presencia especial de Adamari Lopez, actriz, modelo y presentadora puertorriqueña que hablará sobre su batalla contra el cáncer de seno y como se ha unido a la gira Tapas por la Vida de Yoplait para ayudar a las mujeres latinas a entender la importancia de la detección temprana. Asimismo, Adamari anunciará la ubicación de las dos tiendas JEWEL-OSCO que visitará el 28 y 29 de septiembre.
  • Una variedad de platillos preparados por estudiantes culinarios de St. Augustine College que mostrarán los sabores únicos de la cocina latina.

Además de la recepción, JEWEL-OSCO celebrará con una serie de ocho eventos culinarios que se llevarán a cabo de 12 a 4 de la tarde en estas tiendas:

9/15 5320 S. Pulaski, Chicago 9/29 7122 W. 40th, Stickney
9/16 3644 S. Archer, Chicago 9/30 20 S. Weber, Romeoville
9/22 922 N. Green Bay, Waukegan 10/6 2520 N. Narragansett, Chicago
9/23 2520 N. Narragansett, Chicago 10/7 5320 S. Pulaski, Chicago

Acerca de JEWEL-OSCO
JEWEL-OSCO, una compañía de SUPERVALU, opera 180 tiendas en Illinois, Iowa e Indiana. Con una posición líder en el mercado de Chicago, las tiendas JEWEL-OSCO ofrecen al consumidor la conveniencia de tiendas minoristas que combinan supermercado y farmacia. Establecida originalmente en el año 1899, la empresa y sus asociados mantienen su compromiso con las comunidades a las que brindan sus servicios. Para más información acerca de JEWEL-OSCO, visite www.jewelosco.com o www.oscopharmacy.com.