Andersen Global agrega servicios legales e impositivos en Argentina

Andersen Global anunció hoy que firmó un acuerdo de colaboración con Goldemberg Saladino Hermida Rolando & Asociados, en Buenos Aires. Esta es la segunda firma colaboradora de Andersen Global en el foco comercial que representa Buenos Aires y es la 20.ª ubicación en nueve países latinoamericanos diferentes.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Durante treinta años, el equipo de Goldemberg Saladino Hermida Rolando & Asociados ha brindado cumplimiento y asesoría impositivos, planificación tributaria internacional, tarificación de transferencia, litigios tributarios y aduaneros, nómina, contabilidad, servicios de administración de patrimonio y consultoría financiera y comercial a entidades públicas y privadas de alto perfil, incluidas corporaciones locales, nacionales e internacionales y organizaciones sin fines de lucro, fundaciones y organizaciones similares. La firma se incorpora a la asociación global con más de 100 empleados y ocho socios.

“La incorporación de Goldemberg Saladino Hermida Rolando & Asociados fortalece aún más una impresionante nómina para el nombre de Andersen en América Latina”, dijo Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC. “Todos los profesionales de Goldemberg Saladino Hermida Rolando & Asociados tienen una reputación de gran nivel en Argentina y ofrecen una amplia plataforma para ayudar en asuntos legales y tributarios. Al final del día, queremos incorporar a los mejores expertos de su clase al grupo para brindar servicio a los clientes de todo el mundo”.

“Esta fue una decisión importante para nuestra firma”, dijo Gabriel Hermida, socio sénior de Goldemberg Saladino Hermida Rolando & Asociados. “La reputación de excelencia, la administración y la transparencia de Andersen Global se alinean bien con lo que nuestros clientes valoran y esperan de nosotros. La colaboración sinérgica produce grandes beneficios para nuestros clientes y nuestra gente, ya que mejora nuestra capacidad para proporcionar servicios del más alto nivel y nos permite seguir creciendo a nivel internacional”.

“Nuestra consigna es ‘la excelencia siempre se puede superar’”, dijo Valeria D’Alessandro, socia de Goldemberg Saladino Hermida Rolando & Asociados. “Colaborar con Andersen Global es un paso hacia ese fin, que nos permite ofrecer servicios aún más integrados a nuestros clientes”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales de las áreas legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax LLC, empresa miembro de los EE. UU., Andersen Global ahora cuenta con más de 3500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 122 ubicaciones a través de sus empresas miembro y colaboradoras.