MultiBank Group continúa con su expansión internacional: obtuvo una licencia regulatoria del Centro Financiero Internacional de Dubái

MultiBank Group, uno de los proveedores de derivados financieros en línea más grandes a nivel mundial, representado por MEX Australia Pty Ltd, su subsidiaria, ha conseguido una licencia comercial estratégica e importante de la Autoridad de Servicios Financieros de Dubái (DFSA). Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201012005767/es/ MultiBank Group continues its global expansion by obtaining the DFSA regulatory…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

MultiBank Group continues its global expansion by obtaining the DFSA regulatory license in the DIFC. (Graphic: Business Wire)

La incorporación de esta codiciada licencia amplía el arsenal regulatorio del grupo con el fin de incluir empresas fuertemente reguladas que son controladas por la Comisión Australiana de Inversiones y Valores (ASIC) de Australia, la Autoridad Federal de Supervisión Financiera (BaFin) de Alemania, la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero (FMA) de Austria, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España, Comisión de Servicios Financieros (FSC) de las Islas Vírgenes Británicas y por la Autoridad Monetaria (CIMA) de las Islas Caimán.

Con la inauguración de la nueva oficina en el DIFC, el MultiBank Group actualmente opera a través de 21 oficinas en 5 continentes.

MultiBank Group es ahora uno de los grupos de derivados financieros más grandes en el mundo con ingresos anuales de más de US$ 1,9 billones y una ganancia bruta de US$ 85,6 millones en 2019, al facilitar más de 90 0000 intercambios por día y servicios entre más de 280 000 clientes a nivel internacional.

Naser Taher, presidente del MultiBank Group, comenta lo siguiente:

“La licencia de la DFSA representa otro momento trascendental para el MultiBank Group y es una prueba de la fortaleza de nuestro grupo y de nuestro compromiso con la región de Oriente Medio y Norte de África. La aprobación de la DFSA destaca nuestra dedicación para continuar prestando servicios de categoría mundial y el mayor nivel de seguridad de fondos a nuestros clientes minoristas e institucionales”.

Courtney Fitzsimmons, director ejecutivo MEX Australia Pty Ltd, agrega lo siguiente:

Hemos disfrutado muchísimo de trabajar con la DFSA a lo largo de este proceso y estamos orgullosos de definir nuestra posición en el DIFC. Estamos emocionados de sumar más a nuestro arsenal regulatorio en este mercado cambiante y esperamos dejar nuestra huella en Dubái

Para obtener más información sobre MultiBank Group, visite www.multibankfx.com.

Para obtener más información sobre MEX Australia Pty Ltd (DIFC Branch), visite www.mexexchange.ae

About MultiBank Group:

MultiBank Group nació en California, EE. UU., en 2005. Se jacta de lograr un volumen diario de intercambio de más de US$7,2000 millones y de prestar servicios a una base extensa de clientes compuesta por más de 280 000 clientes de más de 90 países. Desde su lanzamiento, MultiBank Group ha evolucionado hasta convertirse en uno de los proveedores de derivados financieros en línea más grande a nivel mundial. El grupo ofrece una combinación de las plataformas de intercambio más avanzadas y galardonadas, hasta un nivel de apalancamiento de 500:1 en los intercambios de contratos por diferencia con productos, a saber acciones, productos básicos, índices, activos digitales, metales y mercado de divisas (Forex).