Quantcast designa a Meredith Long directora ejecutiva de ingresos de Norte América

La señorita Long, líder de la industria y receptora del premio Hall of Achievement de la Federación de Publicistas Americanos (AAF por sus siglas en inglés), trabajó recientemente como vicepresidenta sénior y gerente general de Noticias, lujo y estilo en Time Inc. Era responsable de las marcas TIME, Fortune, Money, InStyle, Food & Wine, Travel + Leisure y Departures de Time Inc., liderando el rendimiento financiero y estratégico general. También gestionó las principales franquicias de la marca y eventos en directo incluyendo el clásico anual Classic en Aspen, TIME 100 y el departamento Fortune Live Media Division, que incluye Fortune Most Powerful Women, Fortune Global Forum, CEO Initiative, Brianstorm Tech y muchas más. En estos momentos, ocupa un puesto en el comité ejecutivo de Hall of Achievement de AAF y es presidenta de New York Women in Communications (NYWICI).
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

"Hay pocas ejecutivas en los medios de comunicación, marketing y publicidad que tengan la amplia y extensa experiencia para ayudar a las marcas a crecer con la que cuenta Meredith. Ha trabajado con C-suite, ejecutivos de marketing y agencias durante años y se ha convertido en una colaboradora de confianza y asesora para los publicistas de marca", comentó el Sr. Horler. "También entiende los desafíos y las oportunidades que existen para los publicistas de marca, ya que ha trabajado para TIME, Fortune y Money donde mejoró los beneficios anuales, y expandió los ingresos en vídeo, digital e impreso. Para todo eso hace falta tener talento, y Meredith ha demostrado ser una líder que sabe cómo crear equipos de alto rendimiento que crean relaciones estratégicas e impulsar el crecimiento. Es una incorporación excelente a la familia Quantcast".

"Las marcas se enfrentan a una crisis de crecimiento y están buscando colaboradores reales en los que puedan confiar para ayudarles a conocer a su audiencia", comentó la Srta. Long. "Existen pocos asociados que puedan ayudar de verdad a las marcas crecer y Quantcast es uno de ellos. Con el "gráfico de comportamiento", Quantcast tiene la 1º escala a nivel de Internet, datos de terceros y modelos predictivos que se adaptan automáticamente, la automatización de IA sin igual y la optimización que impulsa conocimiento, segmentación y soluciones de medición para inteligencia sobre la audiencia. Estoy encantada de unirme a este increíble y talentoso equipo".

Acerca de Quantcast

Quantcast, que es un líder global de tecnología de inteligencia artificial, usa aprendizaje automático para impulsar el aprendizaje humano y ayudar a las marcas a crecer en la época de la IA. Fundada en 2006, Quantcast es la mayor plataforma de conocimientos de audiencia basados en IA y de medición. Quantcast, que mide más de 100 millones de destinos web y móviles, es el pulso en tiempo real de Internet que ayuda a los publicistas, editores, agencias y asesorías a entender, optimizar y predecir interacciones para impulsar resultados comerciales. Su sede central está en San Francisco. Quantcast tiene más 800 empleados en 22 oficinas en 10 países.

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/405575/QUANTCAST_WORDMARK_PADDING_RGB_BLACK_R.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom