Andersen Global anuncia su desembarco en Argentina

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Andersen Global anuncia su desembarco en Argentina a través de un acuerdo de colaboración con MODO, una firma líder en servicios legales y de impuestos con asiento en Buenos Aires. El acuerdo firmado continúa con la estrategia de expansión de Andersen en Latinoamérica. MODO es liderada por los socios Juan Astibia y Diego Kelln.

Diego y Juan comentaron, “Nuestra colaboración con Andersen Global nos permite asegurar que nuestros clientes reciban un servicio internacional de excelencia. Tal cual nuestra firma ha sido concebida, las líneas de servicios que ofrecemos pueden prestarse sin restricciones a cualquier tipo de cliente, y estamos muy entusiasmados por trabajar con personas con las que compartimos dichos valores.”

Mark Vorsatz, Global Chairman y Andersen Tax LLC CEO agregó, “Argentina es un mercado clave para nosotros, mientras nuestro equipo en Latinoamérica continúa consolidándose. Juan, Diego y los profesionales en MODO tienen expertise especializada en impuestos y legales y su equipo no hace más que fortalecer nuestras capacidades en la región, permitiéndonos servir a clientes de forma continua en Argentina y en el mundo.”

MODO provee servicios legales y de impuestos para individuos y empresas, utilizando a la tecnología como elemento diferencial en la provisión de sus servicios. La firma se especializa en contencioso tributario, servicios de asesoría de impuestos, derecho corporativo, m&a, precios de transferencia, como así también impuestos internacionales y BPO.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas especializadas en impuestos y legales alrededor del mundo, legalmente independientes. Establecida en 2013 por la firma miembro Andersen Tax LLC de USA, Andersen Global ahora cuenta con más de 2.500 profesionales en el mundo y con una presencia en más de 90 locaciones a través de sus firmas miembros y las firmas colaboradoras.