Yeastar inicia 2021 introduciendo la videoconferencia y WebRTC

Creada para las necesidades de reunión esenciales de las PYMES, la solución de videoconferencia integrada de Yeastar permite las reuniones cara a cara en el navegador web para la comunicación instantánea entre los miembros del equipo y los clientes desde cualquier parte, junto con la compartición de pantalla y el chat de equipo para permanecer interactivo. Creada para las necesidades de reunión esenciales de las PYMES,  la solución de videoconferencia integrada de Yeastar  permite las reuniones...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

XIAMEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

Los clientes de UC Linkus pone a disposición una serie de opciones de llamada, conferencia, presencia, contactos de empresa y colaboración desde una sola interfaz utilizando teléfonos móviles, escritorios y navegadores web. Más allá de la videoconferencia, Cliente web Linkus también admite la llamada de audio y vídeo 1:1 a colegas, contactos de la compañía/personales y clientes más allá de las organizaciones.

El Servicio de acceso remoto ofrece a Yeastar un nombre de dominio suministrado y total soporte para la conectividad remota siempre activa, acceso seguro instantáneo y una consistente experiencia UC en oficina para los usuarios de PBX Serie-P. Elimina los inconvenientes de la configuración de establecer entornos de trabajo remotos.

"Con esta actualización, estamos modelando la P-Series en una solución más sofisticada para apoyar la fuerza laboral ágil de hoy y la fuerza laboral híbrida de mañana", dijo Prince Cai, vicepresidente de Yeastar. "En el futuro, esperamos añadir opciones de despliegue de software y basadas en la nube, más capacidades UC y más integraciones de terceras partes para ofrecer comunicaciones ilimitadas para PYMES".

Yeastar retransmitirá en vivo el miércoles, 27 de enero a las 5:00 p.m. GMT+8 para mostrar estas nuevas características con detalle. Reproducirá en las siguientes plataformas:

Yeastar inicia 2021 introduciendo la videoconferencia y WebRTC

Acerca de Yeastar

Yeastar ofrece VoIP PBXs basadas en nube y bajo premisas para PYMES y ofrece soluciones de Comunicaciones Unificadas (CU) que conectan la fuerza laboral y clientes más eficientemente. Fundada en 2006, Yeastar se ha establecido como un líder global en la industria con una red mundial de distribuidores y revendedores de valor añadido y más de 200.000 clientes. Los clientes de Yeastar disfrutan las comunicaciones fáciles de poseer y fáciles de gestionar que se han organizado consistentemente para alto rendimiento e innovación. Para más información sobre Yeastar, visite https://www.yeastar.com/.

Contacto de medios:
Aviva Li
+86-592-5503309

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1421845/Video_Conferencing_ES.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1312520/Yeastar_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom