Goodwin Biotechnology Inc. ahora es GBI, como parte de su iniciativa de cambio de marca en su 30 aniversario

Con el liderazgo del consejero delegado, Darrin Schellin, la visión de la nueva marca de GBI se trasladará al ADN de la empresa aprovechando la amplitud de su experiencia comercial y las capacidades innovadoras de nuestra nueva expansión comercial. Esta iniciativa consolidará nuestra posición de que GBI respalda a sus clientes durante la vida útil de sus proyectos y continuará ofreciendo un servicio único de "guante blanco" que otras CDMO conglomeradas más grandes no pueden ofrecer. Con el...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

PLANTATION, Fla., (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

"Somos una CDMO de extremo a extremo, simplificando el proceso y la velocidad hacia y a través de la clínica mientras mantenemos una comunicación integral y la transparencia, flexibilidad y agilidad que necesitan nuestros clientes", comparte el consejero delegado, Darrin Schellin. "Adoptar un enfoque holístico de las actividades basado en nuestra experiencia y asesorar a nuestros clientes, que a menudo son pequeñas y medianas empresas, incluidas las "biotecnologías virtuales", que necesitan experiencia relacionada con CMC, a medida que avanzamos en el proceso con ellos, consultando nuestra infraestructura y agilidad nos permite iniciar proyectos en etapas tempranas y tardías más rápido, y nuestros equipos de expertos confían en una gestión de proyectos transparente y proactiva para entregar a nuestros clientes y pacientes de la manera más rápida y eficiente posible. Los próximos años marcarán un período significativo de crecimiento para nosotros. GBI está lanzando una nueva instalación biológica cGMP completamente integrada que ampliará nuestras capacidades, con múltiples trenes de fabricación de biorreactores que van desde 200 L a 2000 L y hará que sea más fácil y rápido que nunca trabajar con GBI, sin importar la escala o etapa de tu proyecto! Agradecemos a nuestros clientes por su continuo e inquebrantable apoyo. Nuestro equipo comprometido está en un viaje para comercializar los productos de nuestros clientes a medida que avanzamos en GBI hacia un enfoque de fabricación comercial y clínica de última etapa. Tenemos un compromiso cultural para cumplir con las expectativas del mercado, y nuestros científicos e ingenieros muy experimentados se dedican a resolver los problemas de nuestros clientes todos los días guiando sus productos hacia el éxito que ellos y sus pacientes esperan".

Acerca de GBI

GBI es una CDMO (organización de desarrollo y fabricación por contrato) excepcionalmente calificada y flexible con sede en EE. UU. que ofrece una solución de fuente única™ para mejorar el valor de los productos biofarmacéuticos complejos para nuestros clientes. Con 30 años de experiencia como fabricante por contrato independiente, GBI ha trabajado como socio estratégico con empresas e instituciones de todos los tamaños, llevando sus productos a través de ensayos clínicos y hacia una rápida comercialización. GBI proporciona servicios de fabricación de cGMP y desarrollo de procesos que abarcan sustancias farmacológicas y productos farmacológicos para productos biológicos complejos, incluidos anticuerpos multiespecíficos, proteínas recombinantes, conjugados de anticuerpos y fármacos y otras clases de productos basados en células. Con base en su impresionante historial, GBI ha recibido numerosos premios de la industria que van desde el premio al valor del cliente y el liderazgo de Frost & Sullivan por las mejores prácticas en la fabricación por contrato de mamíferos hasta el fabricante de productos biológicos cGMP del año por Global Health & Pharma News.

Para más información, visite https://www.gbibio.com/

o

Contacto: [email protected]

EMISOR GBI conocido oficialmente como Goodwin Biotechnology, Inc.

GBI
1850 N.W. 69th Avenue
Plantation, FL 33313
Tel: 954-321-5300