La PolG Foundation otorga más de 3,5 millones de dólares en becas académicas para investigación de POLG

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic: https://www.multivu.com/players/English/9224051-polg-foundation-awards-academic-grants-pioneer-polg-research/ Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic: https://www.multivu.com/players/English/9224051-polg-foundation-awards-academic-grants-pioneer-polg-research/ Con una junta directiva y un consejo asesor científico dedicados y experimentados, que incluyen algunos de los mejores científicos mitocondriales del mundo, la...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic:

Con una junta directiva y un consejo asesor científico dedicados y experimentados, que incluyen algunos de los mejores científicos mitocondriales del mundo, la Fundación se está convirtiendo rápidamente en un financiador líder de investigación sobre PolG básica, traslacional y clínica. Trabajando con la comunidad científica global, estamos invirtiendo en el desarrollo de herramientas críticas y continuamos poniendo nuestros hallazgos a disposición de científicos, médicos y pacientes mitocondriales en todo el mundo.

Además del desarrollo de líneas celulares IPS, secuenciación de ARN y dos modelos de ratones transgénicos para uso de los investigadores de PolG, la Fundación también está trabajando activamente en la creación de un registro global de PolG y un estudio prospectivo de historia natural.

Frederik de Nassau, un guerrero de POLG e hijo de padres fundadores, diseña una línea de ropa MITO para generar conciencia y recaudar fondos para la PolG Foundation. Ver tienda - https://shopmito.polgfoundation.org/

Un pilar central de la Fundación es recaudar fondos y otorgar subvenciones a investigadores de ciencia básica de primer nivel, investigación de ensayos clínicos y desarrollo de terapias novedosas para los trastornos mitocondriales de PolG en poblaciones de PolG tanto pediátricas como adultas. Hoy, la PolG Foundation se complace en anunciar cuatro ganadores de nuestra primera Convocatoria de propuestas de Iniciativas de Investigación.

Estamos entusiasmados de ver que estas subvenciones sean implementadas por los cuatro grupos de investigación que realizarán un trabajo destacado de I+D en el campo de la biología POLG:

Broad Institute of MIT and Harvard, Boston (EE.UU.)

University of Helsinki, Research Programs Unit, Faculty of Medicine (Finlandia)

Department of Clinical Medicine, University of Bergen (Norway

Wellcome Centre for Mitochondrial Research (WCMR), Newcastle University (Reino Unido)

Totalmente alineadas con la estrategia de la Fundación, estas subvenciones de investigación cubren diferentes componentes básicos que caracterizan la enfermedad: desde la comprensión de cómo se desarrolla y progresa la enfermedad hasta el seguimiento de los fenotipos con medidas de resultados. Por la presente, nos comprometemos a descubrir y desarrollar nuevos medicamentos y terapias potenciales.

Como abanderado de la comunidad global de PolG, estamos profundamente conmovidos por todo el interés y apoyo recibido de individuos, fundaciones, ecosistemas científicos, biotecnológicos, farmacéuticos, de defensa del paciente y médicos. Con su ayuda y respaldo financiero podemos avanzar en nuestra ambiciosa misión descubriendo nuevas terapias y una posible cura para PolG. ¡Gracias!

www.polgfoundation.org

Donar:

©2023 | The POLG Foundation es una organización 501(c)(3) sin ánimo de lucro. EIN 87-1876876. Las donaciones son deducibles de impuestos en los EE.UU. según lo permite la ley. Las donaciones pueden enviarse a: THE POLG FOUNDATION, 99 Park Ave., 24th Floor, New York, NY 10016

Contacto:
Paula Casanova

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2266107/The_PolG_Foundation.jpg
Logo  - https://mma.prnewswire.com/media/2266109/POLG_Foundation_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-polg-foundation-otorga-mas-de-3-5-millones-de-dolares-en-becas-academicas-para-investigacion-de-polg-301989029.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom