Automation Anywhere anuncia los ganadores del premio Socio global del año 2024

Los premios anuales reconocen a los socios de Automation Anywhere que han ejemplificado la brillantez y la responsabilidad hacia el éxito del cliente con una implementación de soluciones ingeniosa y han realizado importantes inversiones en la creación de experiencia técnica para brindar soporte al cliente. Los premios a socios globales se entregaron a socios de las regiones de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medioa, África (EMEA), India, Asia Pacífico y Japón (APJ). Los premios...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

AUSTIN, Texas, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

"Estoy encantado de felicitar a nuestros distinguidos socios reconocidos en los premios Socio global del año 2024", afirmó Ben Yerushalmi, vicepresidente sénior de alianzas y canales globales de Automation Anywhere. "Los logros sobresalientes de estas organizaciones abarcan un notable crecimiento de ingresos e iniciativas transformadoras para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes y el éxito de nuestros clientes conjuntos. En nombre de Automation Anywhere, extendemos nuestro agradecimiento por su dedicación a la innovación y la entrega de impactantes soluciones de automatización impulsadas por IA que impulsar el futuro del trabajo".

Las categorías de premios para socios y los ganadores incluyen:

Los premios al Socio del año se otorgarán durante los próximos meses en regiones clave a nivel mundial con categorías que incluyen: Estrella en ascenso del año, Evangelista de la automatización del año, Un equipo, Un objetivo y Socio de soluciones de innovación del año.

Para obtener más información sobre los recursos y beneficios del programa, o para convertirse en socio, visite https://www.automationanywhere.com/resources/partners.

Acerca de Automation Anywhere

Automation Anywhere anuncia los ganadores del premio Socio global del año 2024

Automation Anywhere es líder en automatización de procesos impulsada por IA que pone la IA a trabajar en todas las organizaciones. La plataforma Automation Success Platform de la compañía está impulsada con IA especializada, IA generativa y ofrece descubrimiento de procesos, RPA, orquestación de procesos de extremo a extremo, procesamiento de documentos y análisis, con un enfoque que prioriza la seguridad y la gobernanza. Automation Anywhere permite a las organizaciones de todo el mundo generar ganancias de productividad, impulsar la innovación, mejorar el servicio al cliente y acelerar el crecimiento empresarial. La empresa se guía por su visión de impulsar el futuro del trabajo liberando el potencial humano a través de la automatización impulsada por la IA. Obtenga más información en www.automationanywhere.com.

Siga a Automation Anywhere

Automation Anywhere es una marca registrada/marca de servicio de Automation Anywhere, Inc. en Estados Unidos y otros países. Otras marcas a las que se hace referencia son propiedad de sus respectivos dueños.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/automation-anywhere-anuncia-los-ganadores-del-premio-socio-global-del-ano-2024-302169354.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom