PUMA ficha a la sensación del sprint Julien Alfred, viernes 21 julio, 2023

La empresa deportiva PUMA ha fichado a la estrella del atletismo de Santa Lucía Julien Alfred, que empezará a vestir los productos de la empresa esta semana en la Diamond League de Mónaco. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230721981361/es/ Sports company PUMA has signed St. Lucian track star Julien Alfred, who will begin wearing the companies products this week at the Diamond League in Monaco. (Photo…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

HERZOGENAURACH, Alemania, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

PUMA ficha a la sensación del sprint Julien Alfred, viernes 21 julio, 2023

Sports company PUMA has signed St. Lucian track star Julien Alfred, who will begin wearing the companies products this week at the Diamond League in Monaco. (Photo: Business Wire)

La atleta de 22 años ha experimentado un ascenso meteórico en la clasificación en los últimos 18 meses, después de permanecer invicta en los 100 metros en la temporada 2022 de la NCAA y conseguir una medalla de plata en la misma prueba en los Juegos de la Commonwealth de Birmingham 2022.

Alfred se ha convertido en la primera mujer en la historia de la NCAA en romper la barrera de los siete segundos en 60 metros y, al hacerlo, se ha afianzado como la segunda velocista en pista cubierta más rápida de todos los tiempos tanto en 60 como en 200 metros. La siete veces campeona de la NCAA culminó una extraordinaria primera mitad de año con la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador a principios de este mes.

“Julien es una atleta increíble, que creemos que seguirá haciendo historia en la pista”, afirmó Pascal Rolling, director de Marketing Deportivo de PUMA. “Ella es la verdadera encarnación del forever faster y de nuestra ambición de ser la marca más rápida del planeta: estamos encantados de que se una a la familia PUMA”.

“PUMA tiene un estatus tan legendario en el atletismo, por lo que la decisión de unirme a su familia fue fácil”, aseguró Julien Alfred. “Siento que juntos podemos lograr grandes cosas dentro y fuera de la pista”.

Ahora clasificada entre los cuatro primeros en 100 y 200 metros, Alfred llevará los tapones del atletismo evoSPEED TOKYO NITRO de PUMA, que ofrecen la combinación definitiva de potencia y propulsión gracias a la tecnología de espuma NITRO Elite de PUMA en el antepié y una placa Pebax de longitud completa.

PUMA

PUMA es una de las principales marcas deportivas en el mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. Durante 75 años, PUMA ha impulsado sin descanso el deporte y la cultura creando productos rápidos para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como fútbol, running y entrenamiento, básquetbol, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las influencias deportivas a la cultura de la calle y la moda. El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach/Alemania.