ACE GROUP NOMBRA A DAVID HEARD SENIOR VICE PRESIDENT PERSONAL AND BUSINESS INSURANCE, LATIN AMERICA

ACE Group anunció hoy que David Heard ha sido nombrado Senior Vice President para la línea de Personal and Business Insurance (PBI) de la compañía para la región de América Latina. En este cargo, será responsable de todas las líneas personales y de pequeñas y medianas empresas en la región de Latinoamérica.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SANTIAGO, Chile, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El Sr. Heard se unió a la compañía desde American International Group, donde se desempeñó en puestos de liderazgo a nivel país, región y desde casa matriz. Su cargo más reciente fue como Senior Vice President, Strategic Business Expansion. Posee más de 25 años de experiencia en la industria de mercados emergentes y maduros, incluyendo Brasil, Chile, México y Estados Unidos. La experiencia internacional del Sr. Heard abarca líneas de gerencia del negocio, planeación estratégica, marketing directo, distribución por agencias, precios, suscripción y gestión de carteras.

El reportará directamente a Jorge Luis Cazar, Regional President, Latin America, y a Darryl Page, ACE Group Vice President and Division President, International Personal and Business Insurance.

“Nos complace dar la bienvenida a David a este importante rol liderando el negocio de líneas personales, y pequeña y mediana empresa en América Latina”, dijo el Sr. Cazar. “La amplia experiencia de David en la industria aseguradora se conjuga con su profundo conocimiento de la región. Él ha tenido una extensa experiencia multicultural y habla español, portugués e inglés. América Latina es un importante mercado emergente para ACE, y somos muy afortunados de tener a David como parte de nuestro equipo.”

ACE Group es una las aseguradoras más grandes de propiedad y responsabilidad civil multi-línea del mundo. Con operaciones en 54 países, ACE ofrece coberturas comerciales y personales de propiedad, seguros de responsabilidad civil, vida, accidentes personales y complementarios de salud, reaseguros para un grupo diverso de clientes. ACE Limited, la empresa matriz del Grupo ACE, cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ACE) y forma parte del índice S&P 500. Información adicional puede ser encontrada en: www.acegroup.com