Los salarios de Web3 superan a los de las finanzas tradicionales hasta en un 128 %, según Request Finance

Según datos de profesionales de Web3 de todo el mundo, las conclusiones clave incluyen: Según datos de profesionales de Web3 de todo el mundo, las conclusiones clave incluyen: Christophe Lassuyt, fundador de Web3 Finance Club y consejero delegado de Request Finance, destacó la importancia del informe para fomentar la transparencia y guiar el futuro de las finanzas Web3. "Nuestro objetivo es apoyar a las empresas en la adopción de criptomonedas al equipar a los líderes financieros con...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Christophe Lassuyt, fundador de Web3 Finance Club y consejero delegado de Request Finance, destacó la importancia del informe para fomentar la transparencia y guiar el futuro de las finanzas Web3. "Nuestro objetivo es apoyar a las empresas en la adopción de criptomonedas al equipar a los líderes financieros con conocimientos y herramientas cruciales", dijo Lassuyt. "Este informe es fundamental para generar conciencia sobre las tendencias de compensación y alentar a más profesionales a explorar las oportunidades en Web3".

El Web3 Finance Club, con más de 850 miembros, continúa sirviendo como una plataforma vital para que los profesionales financieros se conecten, compartan ideas y se mantengan a la vanguardia en el dinámico panorama financiero de Web3. A través de eventos exclusivos, contenido de expertos y conocimientos de la industria, el club fomenta el crecimiento profesional y la innovación.

Para obtener más información y acceder al informe completo, visite Web3 Finance Club.

Acerca de Web3Finance Club:

Web3Finance Club es una red profesional para líderes financieros en Web3, que ofrece eventos exclusivos, contenido experto y conocimientos de la industria para fomentar el crecimiento y la innovación.

Descargar: https://www.web3financeclub.com/web3-compensation-report

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2429394/The_Web3_Finance_Compensation_Report_2024.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/los-salarios-de-web3-superan-a-los-de-las-finanzas-tradicionales-hasta-en-un-128--segun-request-finance-302163892.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)